Florida vs Saladero juegan el martes por el 4º cupo en Liguilla

20 11 15 002

Equipo de Saladero Futsal, que el próximo martes inicia la serie de play offs (al mejor de dos partidos) ante Florida, en lo que promete ser un gran choque, entre dos equipos con firme intención de luchar por el segundo ascenso en el cuadrangular final de Liguilla

En lo que hace al campeonato “Salteño” de Futsal en la divisional “B”, prácticamente todo decidido, en lo que hace a las posiciones finales previo al inicio de la definición de temporada. Ahora solo resta saber cuál será el equipo que se “meterá” en la “pelea” por el segundo ascenso en el cuadrangular final de Liguilla.
En este caso, el próximo martes, se iniciará la serie de Play Ofss (al mejor de dos partidos), entre Florida y Saladero, para saber cuál de los dos clasifica y jugará ante Sp. Cerro, Parque Solari, y G5 por el segundo ascenso a la divisional “A” en la próxima temporada.
Tal cual hemos informado en ediciones anteriores, el equipo “azulgrana” de Círculo Sportivo ya consiguió, a falta de dos fechas para el cierre de la segunda rueda, el primer ascenso en forma directa para jugar en la “A” la próxima temporada.
Ahora resta saber cuál de los cuatro que jugarán la Liguilla, consigue el segundo (ascenso).
Toda la chance para el equipo de Sp. Cerro, quien fuera escolta permanente de Círculo Sp. durante casi toda la competencia, y al haber ocupado la segunda posición en la tabla general y/o Acumulado, el equipo de Cerro tiene derecho adquirido de un partido extra si no gana el cuadrangular final.
RESULTADOS SÉPTIMA FECHA (2ª RUEDA)
Divisional “B”
Círculo Sportivo (7) – Barcelona (7).
Parque Solari (17) – Sp. Cerro (11).
G5 (10) – Florida (10).
Saladero (7) – Paso del Bote (1).
TABLA DE POSICIONES
Círculo Sportivo 38 (ya ascendido), Sp. Cerro 29, Parque Solari 25, G5 20 (Clasificados directo a la Liguilla), Florida 17, Saladero 15 (Jugarán play offs por el cuarto cupo), Barcelona 14, Paso del Bote 4 (Ya cerraron su participación en la temporada).