Florida vs Salto Rowing (“A”) juegan el otro atrasado esta noche en la “U”

IMG-20170502-WA0007

En la jornada de hoy a la noche (23,00 hs), Florida vs Salto Rowing jugarán el otro compromiso atrasado y pendiente de disputa por la cuarta fecha (3ª rueda) en la divisional “A”

Hoy se juega el otro partido atrasado y pendiente de disputa por la cuarta fecha (3ª rueda) en la divisional “A”.
En la jornada de hoy a la noche (23,00 hs), se estará disputando en el gimnasio del Club A. Universitario, el otro compromiso atrasado, y pendiente de disputa, el cual debió suspenderse el pasado domingo debido a las inclemencias del tiemrpo.
Otro partido que importa, más allá de la ubicación que hoy ostentan los rivales que se enfrentan. El tema es que la victoria de Ceibal ante el Atlético Arsenal (3 – 2), planteó aún más la duda y la incógnita, acerca de quién será el cuarto equipo clasificado al cuadrangular final de Liguilla, para acompañar a Chaná, Universitario y Ferro Carril en la definnición de temporada.
Habrá que ver, un partido muy parejo el que imaginamos, dos rivales que han mostrado cosas interesantes y de las otras, todo depende de cómo lleguen conformados hoy, y de la motivación real con la cual encaren el juego. Lógicamente no tenemos favorito para este partido, más allá de los números que hoy muestra la tabla de posiciones, existe mucha paridad entre ambos y todo puede pasar entre el “auriazul” y el “costero” esta noche en cuanto al resultado final…hay que jugarlo.

Fútbol Sala detalles
Así jugarán

Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2016 – 2017
Campeonato “Salteño”: Divisional “A”
Miércooles 10 de mayo
Partido atrasado: Correspondiente a la cuarta fecha (3ª Rueda)
Escenario: Gimnasio el Club A. Universitario
Valor de la entrada: General $ 30,00 (Ingresan dos por $ 50,00)
Hora de comienzo: 23,00 Hs
Árbitros: (a designar)
FLORIDA vs SALTO ROWING (“A”)
Nota 1: El partido comenzará a al hora fijada, sin tolerancia.
Nota 2: Las personas que presenten el talón de la entrada adquirida el pasado domingo cuando la doble jornada prevista debió ser suspendida, solo deberán presentarlo en portería para ingresar al gimnasio esta noche.