Fondo de Solidaridad lanza llamado abierto para becarios

El Fondo de Solidaridad selecciona Analista Genexus Júnior para incorporar a su equipo de desarrollo y Avanza, se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos para formar parte de la plataforma de atención de entidad financiera.
Una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, con más de diez años de experiencia en nuestro país se encuentra en la búsqueda de asesores telefónicos, para formar parte de la plataforma de atención a personas y empresas de importante entidad financiera.
Competencias globales -Se busca una clara actitud de servicio, muy buenas habilidades comunicativas y capacidad de resolver situaciones.

Requisitos excluyentes del candidato:
Ser universitario avanzado en las carreras de Economía, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Abogacía y afines.
Muy buena ortografía, manejo de herramientas ofimáticas.

OPORTUNIDAD:

Posibilidad de incorporarse a una gran empresa con claras oportunidades de desarrollo. Vivir la experiencia de trabajo en una empresa con muy buen ambiente laboral.
La jornada laboral será de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14 horas o de 14 a 18 horas.
Postulaciones a través del e-mail:
rrhh.uruguay@avanzasa.es citando la siguiente referencia: ATFS0116.

Analista Genexus Júnior para el Fondo de Solidaridad

El Fondo de Solidaridad selecciona Analista Genexus Júnior para incorporar a su equipo de desarrollo.
Formando parte del Departamento de Tecnología, la posición tiene como principales responsabilidades participar en el desarrollo, documentación y testing de aplicaciones Genexus.
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Analista de Sistemas.
Certificación de Analista Genexus Júnior o superior.
Se valorarán conocimientos en programación web, bases de datos SQLServer y MySQL, servidores de aplicaciones y sistemas operativos Windows y Linux, así como experiencia de trabajo en proyectos con Genexus.
Condiciones laborales Profesional independiente, régimen de contratación de arrendamiento de servicios.
Horario: lunes a viernes – posibilidad de trabajar en un organismo referente en el ámbito educativo nacional, en franca expansión, que trabaja para que más jóvenes puedan acceder a la educación terciaria.
Postulaciones.
Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae con asunto Analista Genexus a:
recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy