Forzaron la puerta de la finca y prAovocaron mucho desorden

No habrían hurtado nada

En la mañana de ayer, a la hora 7:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Artigas al 1000, por constatarse daños en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado el propietario del domicilio, masculino mayor de edad, quien manifestó que, tras el forzamiento de la puerta principal del domicilio, como así también de la puerta de acceso a una oficina, encontró el interior en total desorden, con la rotura de un armario de chapa, donde había una caja fuerte, la que presentó, también, forzamiento, agregando que no percibió la falta de objeto alguno, pero sí desorden de documentos. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Siendo las 18:30 horas del jueves, personal policial se hizo presente en Avenida Patulé al 2000, tras ser derivado por la Mesa Central de Operaciones, por haberse producido un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado el propietario del domicilio, un hombre mayor de edad, quien manifestó que, se percató de la falta de varios caños y cables de la instalación policiaeléctrica, agregando que, él o los autores del hecho, produjeron daños en la finca.

ROBARON UNA GARRAFA, UN PARLANTE, UNA LICUADORA Y ROPA
En calle Juan Carlos Gómez próximo a Boycuá, tuvo lugar un hurto en una casa de familia, lugar al que concurrió personal policial, tras ser derivado por la Mesa Central de Operaciones a las 8:00 de la mañana de ayer; en el lugar, fue entrevistada la propietaria del domicilio, femenina mayor de edad, quien manifestó que, constató la falta de un parlante de música, una garrafa de gas de 3 kilos, una licuadora y prendas de vestir varias.

ROBARON ÚTILES DE ESTUDIO EN CENTRO EDUCATIVO DEL BARRIO QUIROGA
A las 8:15 horas de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a la zona del barrio Horacio Quiroga, por un hurto en una institución pública de enseñanza. En el lugar, fue entrevistada la Directora del Centro, femenina mayor de edad, quien manifestó que, constató que personas extrañas ingresaron por una ventana al interior de un salón, hurtando útiles de estudio varios. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.