- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Forzaron la puerta del fondo de la finca e ingresaron

Entre los daños provocados y lo hurtado, produjeron un perjuicio de 10 mil pesos

Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 23:00 del pasado jueves, fue comunicado por un familiar que, mediante el forzamiento de la puerta del fondo del domicilio ubicado en calle Brasil al 2900, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando una pulidora de color azul, y un taladro marca Black and Decker, de color naranja. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO
Una femenina mayor de edad manifestó que, en el pasado jueves, constató en el garaje individual de una cochera en un edifico ubicado en calle Cervantes al 100, en la zona del barrio Cien Manzanas, el hurto de una bicicleta montaña marca Trek, de color azul y blanco. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 3era.

ROBARON VARIOS OBJETOS DE ADENTRO DE UN VEHÍCULO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que dejó estacionada su motocicleta por Avenida Manuel Oribe en inmediaciones del estadio Dickinson, y al ir a ocuparla, observó la falta desde el baúl, de un celular marca Huawei de color blanco, una cadena de plata, una billetera con documentos varios y ropa de trabajo. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Baltasar Vargas a la altura del 100, por el hurto de una moto; al llegar al lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 22:00, dejó la moto marca Vital, modelo 110 cc, de color negra, matrícula HLA 104, estacionada en el predio de su finca, y al ir a ocuparla a la hora 7:30, notó que se la habían hurtado. Investiga Seccional Cuarta.