Fractura de cuello de pie sufrió un motonetista al perder dominio del vehículo que conducía

Al martes último, a la hora 06:15 Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Manuel Patulé y Dr. Luis Morquio protagonizado por un hombre de 30 años de edad, de iniciales L.A.I, quien  fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron  “politraumatizado leve, fractura de cuello de pie derecho”.

MOTO ROBADA

Un hombre de 41 años de edad, domiciliado en calle  San Martín al 1500, denunció en la Seccional Primera de Policía que próximo a la hora 08:00 del martes último dejó su moto Yasuki modelo Splash,  de 110 c.c, matrícula de Salto HIH 238, estacionada en calle Osimani y Llerena casi calle  8 de Octubre,  y al ir a utilizarla a la  hora 12:30´ noto la falta de la misma.

No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.

ROBO EN UNA FINCA

Una mujer de 40 años de edad, domiciliada en calle Larrañaga al 1300, denunció que próximo a la hora 07:00 constató que el candado de la despensa de su finca, se encontraba forzado notando la falta de una Bordeadora Eléctrica marca Óleo Mac Trg 450 Watts, y de un vaquero para dama que se encontraba en el tendedero. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.

DENUNCIA A HERMANO

VIOLENTO

Un hombre de 29 años de edad, domiciliado en un barrio de la zona Sur de la ciudad, presentó denuncia contra su hermano, ante la Unidad Especializada en casos de Violencia Doméstica, expresando que el denunciado es una buena persona pero ya hace un tiempo se comporta en forma violenta con el denunciante.

El día domingo próximo pasado el dicente soltó una perrita que el denunciado tenía atada en el fondo de la finca y éste lo tomó del cuello tirándolo al piso, provocándole varias heridas. Solicitando  que el denunciado se abstenga de conductas agresivas hacia su persona.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.