Francisco Cánepa calificó como “brillante” el remate de Vientres Supremos realizado este viernes

El rematador destacó además el éxito del último remate de Plazarural

Francisco Cánepa evaluó positivamente el 195º remate de Plazarural, que tuvo un 98,2% de colocación. Al respecto indicó que «fue un muy buen remate, con un nivel de hacienda muy bueno», entendió que «se hizo justicia con los ganados, había tres o cuatro liquidaciones donde se notaba la clase y lo bien presentados que estaban los ganados y eso ayudó mucho el remate». 1sara22
El martillero manifestó que nuevamente lo que llamó la atención fue los vientres preñados con un promedio de 601,37 dólares, “muy equilibrado el mercado, un remate muy similar al anterior en precios, y lo importante es que la demanda sigue y prácticamente en el país entero, desde Artigas hasta el sur del país hay necesidad e interés de compra de la reposición lo cual es una muy buena señal que la gente quiera seguir apostando y tenga que seguir invirtiendo”.
REMATE BRILLANTE
Por otra parte el martillero reflexionó acerca del remate Vientres Supremos realizado este viernes por el escritorio Ruben F. Cánepa conjuntamente con el escritorio José A. Valdez y Cía., el cual calificó como brillante, destacando la presencia de entre ocho y diez argentinos presentes en el galpón de la Rural del Prado, que se tomaron el trabajo de venir desde Buenos Aires y otros desde Entre Ríos, así como también destacó que fue el año que hubo mayor cantidad de compradores, lográndose un promedio muy cercano a los 6 mil dólares (5.985 dólares) para los 41 lotes vendidos. Cánepa agregó que la mercadería se dispersó entre compradores de Argentina, Brasil y Uruguay y valoró el nivel de la hacienda ofertada «pocas veces visto; era el remate de Euro, porque había mucha corriente de esta sangre, que concluyó en un éxito fuera de serie, un rematazo». Asimismo destacó la cantidad de público presente en la Rural del Prado, entre 250 y 270 personas, más la cantidad de gente que intervino por teléfono, lo que muestra la demanda que había por esta oferta.
«No caben los adjetivos calificativos para lo que fue el remate, estamos muy contentos como firma por las cabañas que quedaron muy contentos, agradecemos a Valdez y Cía. con quien trabajamos muy cómodos», expresó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...