Francisco Cánepa destacó el interés por las vaquillonas en el remate de Plazarural

Escritorio Ruben F. Cánepa logró comercializar casi toda la oferta

F rancisco Cánepa, principal del escritorio Ruben F. Cánepa analizó que el último remate de Plazarural “fue un muy bueno, si bien alguna categoría ajustó a la baja, pero hay que entender que los ganados están con bastante más kilos, en una coyuntura de la hacienda gorda y la industria frigorífica un poco compleja, pero se logró un alto porcentaje de ventas”.PetoCánepa
Destacó que las más de 4 mil piezas de cría ofertadas se vendieron en su totalidad, al igual que los lanares, donde había majadas muy buenas, generales y lanares cruzas que tenían doble propósito, que también encontraron compradores.
Cánepa se mostró conforme con la venta de los ganados de Berretta, comercializados por parte del escritorio, que encontraron muy buen valor, premiándose la calidad de la oferta “y eso para nosotros es sumamente importante”.
Asimismo destacó los ganados (vaquillonas) de El Tereré, los que si bien no se vendieron al pasar por la pantalla, se vendieron inmediatamente al bajar de la tribuna en 600 dólares.
“Nos quedaron sin comercializar solamente los toros, por los que hubo varias consultas y seguramente este lunes se concrete el negocio”.
Cánepa expresó que para ser un remate de diciembre, con un volumen grande, “estamos conformes”.
Resaltó que las vaquillonas a medida que subían los kilos los precios se mantenían, “quiere decir que sigue habiendo interés por vientres”.
Cánepa agradeció a vendedores y compradores que los tienen en cuenta, “creo que hemos cumplido con el objetivo de comercializar bien la hacienda”, afirmó.
Les deseó a los clientes Felices Fiestas, “ahora queda renovar las ganas de trabajar para el año que viene donde los primeros días de febrero ya estaremos realizando el primer remate del año de Plazarural”.
“Un año más que pasa, creciendo Plazarural en el negocio, el 52,8% de las ventas por pantalla se gestan en Plazarural de manera que no es algo menor, es una pantalla que cada vez crece más en cuanto a los negocios”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...