Francisco Cánepa en la previa de Valentín Aparcero realiza atractivo remate de caballos

Francisco Cánepa en la previa de Valentín
Aparcero realiza atractivo remate de caballos

Hoy a las 19 en Valentín Aparcero se realizará un remate de yeguarizos.

“Hacemos la invitación a clientes y amigos que se arrimen; hay 250-270 yeguarizos entre todas las razas, va a haber caballos de industria, mansos de andar, criollos de pedigree, van todas las razas y todas las categorías, dijo ayer a EL PUEBLO, Francisco Cánepa.

Un remate – prosiguió – que es de administración propia, todos los que son caballos de pedigree y mansos de andar se van a mostrar en la pista ensillados, se venden con 12 cuotas consecutivas en dólares, quien quiera pagar al contado tiene un 8% de descuento y luego lo que es industria, ya un caballo de descarte, esos se venden con 30 días libres y un 3% de descuento por pago contado.

Las inscripciones se recibirán hasta las 14 o 15 horas, cuanto antes mejor pero sabemos que hay gente de la zona que tenía previsto salir por delante con los caballos en la mañana de hoy así que sabemos que van a llegar de tarde.

Agradecemos a la Fomento de Valentín que nos dio la posibilidad de hacer este remate en el entorno de Valentín Aparcero que nos ofrece mucho público.

Esperemos que sea un remate bueno, dinámico y que la gente de Valentín acompañe el evento que felizmente el caballo ha tomado un auge que lo había perdido, hará 3, 4 o 5 años que se reflotó; son un poco las raíces del campo y lo bueno que tiene juntar a la gente del pueblo, de la zona y el caballo agarró nuevamente el protagonismo que merecía”.

Invitamos a todos para hoy en Valentín Aparcero y luego para Plazarural en Centro Comercial o en el Sheraton de Montevideo desde el martes hasta el viernes; 4 días de remate; casi  40 mil vacunos, Banco República y 90 días libres.

El escritorio va con muy buenas inscripciones, con muy buenos terneros, vaquillonas, ganados de cría, lo pueden ver en nuestra página o en la página de Plazarural.







Recepción de Avisos Clasificados