Franco González y la ilusión: fue a Peñarol

Desde Salto Nuevo

Durante el año, por varios partidos fue de los zagueros centrales en Salto Nuevo. No otro que FRANCO GONZÁLEZ. Recién cumplidos los 18 años y superando el 1.90 de altura. En las últimas horas se fue a Montevideo y adiestrará en Peñarol. Será sometido a una prueba en el área juvenil de los aurinegros. Una manera de calibrar la opción de permanencia en tiendas mirasoles. Por eso lo apuntado, respecto a una ilusión que se abre de par en par. En Salto Nuevo no se habla de cuestiones económicas al respecto. Una manera de no adelantar tiempos. Primero que nada, saber si Franco responde y queda.
LA CANCHA…ESE OBJETIVO
Aunque la temporada de fútbol concluyó, en Salto Nuevo no se bajaron determinados telones. La historia se prolonga. Los objetivos están ahí. Uno de ellos, el cumplimiento de las etapas básicas con respecto al campo de juego. Maquinaria que aporta la Intendencia, sobre todo en los fines de semana. Todo apunta a que el año próximo, Salto Nuevo pueda llegar a ser local, en su escenario “Valentín “Pilo” Pozzi”. Cabe recordar que el entonces comodato para los albiverdes, pasó a convertirse en propiedad del club.
Mentras en el plano de la Dirección Técnica, desde EL PUEBLO el anuncio en ediciones pasadas: Federico Suárez, bien próximo a la continuidad en la Dirección Técnica. Implicará su tercer año consecutivo, con una mira sin dobleces: retornar al lote de los que discutirán la corona.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...