Frente al opositor de la historia, ¿cuál certidumbre “naranjera”?

Salto va y Paysandú espera, con ese fuego del ayer

El Director Técnico de la selección, reflejó motivos de no conformidad. Admitió desajustes, desconcentraciones y sobre todo en lo que Richard Usuca más insistió: la baja de intensidad en el rendimiento del equipo, después de ese manso y apacible 2 a 0 ante Liga Agraria. Después, afloraron las dudas, los desacomodos, hasta que la

Sebastián "Chipo" Menoni -De marcaje y proyección en el medio-  Con Renata para entrar a la cancha... ¡Siempre!

Sebastián “Chipo” Menoni -De marcaje y proyección en el medio- Con Renata para entrar a la cancha… ¡Siempre!

rebelión del rival originó el empate, haciendo estallar la incertidumbre. Alexander Píriz calmó las aguas y fue 3 a 2.
Es del caso apelar a ese pasado, en la antesala del juego de esta noche ante Paysandú en la “Heroica”, en el cierre de la primera rueda de la serie “B”. Ante el opositor de la historia, Salto va, con una interrogante a cuesta: ¿cuál certidumbre? Naturalmente que el fin es uno: estabilizar el nivel de producción. El DT conservará el equipo base. Paysandú reveló insuficiencias ante Liga Agraria jugando de visitante, pero abrochó los tres puntos.
Una manera de alimentar la convicción de avance. Es obvio que si vence hoy, pega el fustazo justo para avanzar a la siguiente fase del Campeonato del Interior.
Igualmente esa misma situación se plantea, si Salto rescata los tres puntos. Un empate tampoco es mal negocio para los dos, mientras Agraria sufre solo en el final de la tabla, como consecuencia de sus dos reveses. Clave que Salto razone y ejecute sobre la base de una madurez de funcionamiento que es posible de alcanzar, en tanto un aspecto no es menor: el gol que Salto tiene. Y en verdad es una noche especialísima: porque es el clásico. Una manera de recrear el fuego, en medio de torneos empalidecidos.
Pero con Paysandú y Salto siempre es posible avivar el espíritu del histórico encono.
El ayer los potencia a los dos. Inapelablemente. ¿Pero cuál es la certidumbre, Salto? Ese es el punto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...