Frigorífico Daymán cambió el nombre de fantasía y logo pasando a llamarse “Daymán Meat Uruguay”

Autoridades del exFrigorífico Daymán  realizaron ayer una reunión en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), para anunciar algunos cambios significativos en la empresa.
CAMBIO DE
NOMBRE
Douglas Cámara, director de la misma, agradeció la posibilidad de participar una vez  más en SaltOvino, agradeció la presencia de clientes, productores, colaboradores, proveedores y anunció que entre las nuevas estrategias,  dejaron de lado lo que era Sidercol y Frigorífico Daymán para crear una unidad en la marca de la empresa que hoy pasa a llamarse “Daymán Meat Uruguay”.
NUEVO LOGO,
Y FAENA DE
VACUNOS
Explicó que el nombre está  relacionado con la estrategia internacional  de la empresa, ya que “meat” en inglés significa carne, y en cualquier lugar del mundo se va a entender el nombre.
Indicó que hasta ahora exportaban solamente a Brasil, pero la intención es abrir  nuevos mercados como Hong Kong, Paraguay, Angola.
Además  de  la expansión de mercados, anunció que si bien están vendiendo muy bien la carne ovina en Uruguay, quieren fortalecer la marca, por lo que también cambiaron la imagen.
Por otra parte manifestó que la expansión incluye también la  faena de vacunos para vender en el mercado  interno, lo cual comenzará  dentro de uno o  dos meses aproximadamente, ya que actualmente se está armando la planta de faena.
DANIEL
CÁMARA
Daniel Cámara, uno de los socios de la empresa expresó al público presente su agradecimiento por la forma en que los recibieron, afirmando que si bien hay brasileros dentro de la empresa, ésta es salteña.
Dijo que el objetivo es buscar el desarrollo de la carne uruguaya en Brasil, tanto la carne ovina como de vacunos, llevando a Brasil productos diferenciados.
AGRADECIMIENTO
El contador Walter Texeira Núñez, presidente de la AAS, agradeció al frigorífico en  nombre de la institución, del SUL, de Central Lanera y Calsal, por haber acompañado el evento desde el principio. Afirmó que el hecho de contar con la empresa para la realización de las actividades que incluye el SaltOvino, fue el último impulso  que necesitaron para poder concretarlo.

Autoridades del exFrigorífico Daymán  realizaron ayer una reunión en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), para anunciar algunos cambios significativos en la empresa.

CAMBIO DE NOMBRE

Douglas Cámara, director de la misma, agradeció la posibilidad de participar una vez  más en SaltOvino, agradeció la presencia deIMG_1168 clientes, productores, colaboradores, proveedores y anunció que entre las nuevas estrategias,  dejaron de lado lo que era Sidercol y Frigorífico Daymán para crear una unidad en la marca de la empresa que hoy pasa a llamarse “Daymán Meat Uruguay”.

NUEVO LOGO, Y FAENA DE VACUNOS

Explicó que el nombre está  relacionado con la estrategia internacional  de la empresa, ya que “meat” en inglés significa carne, y en cualquier lugar del mundo se va a entender el nombre.

Indicó que hasta ahora exportaban solamente a Brasil, pero la intención es abrir  nuevos mercados como Hong Kong, Paraguay, Angola.

Además  de  la expansión de mercados, anunció que si bien están vendiendo muy bien la carne ovina en Uruguay, quieren fortalecer la marca, por lo que también cambiaron la imagen.

Por otra parte manifestó que la expansión incluye también la  faena de vacunos para vender en el mercado  interno, lo cual comenzará  dentro de uno o  dos meses aproximadamente, ya que actualmente se está armando la planta de faena.

DANIEL CÁMARA

Daniel Cámara, uno de los socios de la empresa expresó al público presente su agradecimiento por la forma en que los recibieron, afirmando que si bien hay brasileros dentro de la empresa, ésta es salteña.

Dijo que el objetivo es buscar el desarrollo de la carne uruguaya en Brasil, tanto la carne ovina como de vacunos, llevando a Brasil productos diferenciados.

Público  Presente

Público Presente

AGRADECIMIENTO

El contador Walter Texeira Núñez, presidente de la AAS, agradeció al frigorífico en  nombre de la institución, del SUL, de Central Lanera y Calsal, por haber acompañado el evento desde el principio. Afirmó que el hecho de contar con la empresa para la realización de las actividades que incluye el SaltOvino, fue el último impulso  que necesitaron para poder concretarlo.