Frigorífico Modelo realiza mañana su Octavo remate anual en el Local Chiflero de Artigas

A cargo del escritorio Ruben F. Cánepa, mañana a partir de las 17 horas Frigorífico Modelo realiza en el Local Chiflero de Artigas su octavo remate anual. En ocasión del lanzamiento, uno de los integrantes de la cabaña; el Ing. Agr. Rodrigo Fernández manifestó que “un remate nuevo es un desafío enorme, lo encaramos con mucha responsabilidad, es un trabajo de equipo conjuntamente con el escritorio Cánepa, la oferta está muy bien preparada”. En cuanto al detalle de la oferta indicó que se compone de 50 toros de 2 años, todos inmunizados, 30 vientres pedigree y puros controlados, en su mayoría preñadas, además 75 vacas SA próximas a parir y largando el ternero, 70 vaquillonas SA para entorar y 160 terneros Angus y caretas de la puntera de Caraguatá.
Por su parte Luis Fernández subrayó que Artigas es un departamento criador y muy exigente en cuanto a los ganados a adquirir, por lo cual “hemos hecho el mayor de los esfuerzos este año, el tiempo nos ha permitido -si bien nos ha faltado un poco de agua en los últimos meses, ahora se ha normalizado el tema del agua- darle un buen desarrollo a los animales y eso hace que lleguen con un desarrollo y un kilaje muy bueno, pronto para trabajar”.
FRANCISCO CÁNEPA: LA GENTE YA TIENE PLENO CONOCIMIENTO DE LO QUE ES FRIGORÍFICO MODELO
Francisco Cánepa, principal del escritorio Ruben F. Cánepa, agradeció a los integrantes de Frigorífico Modelo la confianza del remate, e invitó a los clientes y amigos para este evento, exhortando a los interesados en comprar, que ante cualquier duda se comuniquen con el escritorio, o con la cabaña para facilitar el negocio. De la misma forma hizo hincapié que el escritorio está “muy bien respaldado por la mercadería, la gente ya tiene pleno conocimiento de lo que es Frigorífico Modelo, es una cabaña destacada a nivel nacional, que además ya traspasó la frontera, con muy buenos resultados, de manera que es una linda responsabilidad realizar este remate en un lugar muy atractivo, diferente, vamos a estar dentro de un mercado normal, esperemos que no ocurran extremos, ya que los extremos nunca son buenos, pero la sangre de Frigorífico Modelo es un respaldo”, enfatizó.