Frustraron dos intentos de robo en el shopping y un hombre fue a prisión por robar dos cremas

Los dos procesados cometieron el mismo delito en el mismo lugar; la Justicia envió a uno a prisión y al otro a presentarse en la seccional dos veces por semana durante 30 días.

LADRÓN ATRAPADO POR SEGURIDAD
DEL SHOPPING FUE PROCESADO CON PRISIÓN
Se denunció por parte del encargado de un local comercial ubicado en el Salto Shopping, que un individuo hurtó dos cremas Nivea, dándose a la fuga, logrando ser retenido por personal de seguridad. Una vez en el lugar, personal policial procedió a la detención del hombre, el cual fue trasladado hasta la Seccional. Enterado del hecho el Juez de Turno, dispuso: “Sea averiguado y día de mañana se lo entere nuevamente”.
Enterado nuevamente el Juez Penal de 4to Turno, dispuso la conducción del detenido en la mañana de hoy (ayer), se eleven los antecedentes adjuntando carpeta técnica con documentación de los efectos incautados e informe de incumplimiento de arresto domiciliario nocturno.
Culminadas las actuaciones en la sede penal, se dispuso: el procesamiento con prisión de C.D.C.F. de 19 años por un delito de hurto en grado de tentativa. Intervino Seccional 2da.

MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA JOVEN
QUE INTENTÓ HURTAR EN EL SHOPPING
En la noche del jueves, personal policial concurrió a Salto Shopping, donde personal de seguridad del centro comercial, tenía demorados a dos individuos, quienes habían hurtado en uno de los negocios.
Posteriormente, una mujer en representación de dicho comercio, denunció que, momentos antes, los dos masculinos hurtaron desde los maniquíes, dos relojes pulsera, avaluados en la suma de $ 1.798.
Se procedió a la incautación de los mismos, y a la conducción de los detenidos hasta la sede policial, donde uno de ellos reconoció ser el autor del hurto. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso que, permanecieran detenidos y fueran conducidos en el día de hoy(ayer), donde una vez culminadas las actuaciones, se dispuso: “el procesamiento sin prisión de J.D.P.P. de 18 años como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación dos veces por semana por el plazo de treinta días ante la seccional correspondiente y libertad para el otro masculino”. Intervinieron Seccionales 2da. y 5ta.

BOMBEROS EXTINGUIÓ INCENDIO DE AUTOMÓVIL
En la tarde de ayer, personal policial concurrió a calle Invernizzi esquina Guaraní, donde un automóvil se estaría incendiando; al llegar al lugar, ya se encontraba personal del Destacamento de Bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo. El fuego se habría provocado en la parte delantera del vehículo.
Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto.