Fue a buscar a su hermano a la escuela y una mujer la golpeó

Varios hechos de violencia se suscitaron en las últimas horas; no todos relacionados con el ámbito familiar

En la tarde del jueves, una mujer mayor de edad denunció que, luego de retirar a su hermano de la Escuela ubicada en barrio Nuevo Uruguay, fue interceptada por una femenina, quien sin mediar palabras, la agredió físicamente. Investiga Seccional 4ta.

PADRE E HIJO AGREDIDOS EN UN GIMNASIO DE SALTO NUEVO
Un hombre mayor de edad denunció que, en el día de ayer, en horas de la tarde, se encontraba en un gimnasio de barrio Salto Nuevo, cuando llegó un masculino y lo agredió físicamente mediante golpes de puño, por lo que se defendió; en ese momento llegó su padre, quien intervino, siendo también víctima de agresiones físicas. Agregó que, no es la primera vez que el denunciado lo agrede.
Investiga Seccional 3era.

SE SEPARARON PERO ÉL QUIERE VOLVER
Denunció a su expareja, quien luego de la separación, ha concurrido en reiteradas oportunidades a su finca a molestarla, solicitándole retomar la relación; por tal motivo, solicitó que el hombre deje de molestarla. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SU EX LO MORDIÓ, INSULTÓ Y AGREDIÓ A SU MADRE
Un hombre mayor de edad, presentó una denuncia contra su expareja, manifestando que tienen una hija menor en común; en el día de ayer, la femenina concurrió a su domicilio a solicitarle dinero, y al manifestarle que todavía no había cobrado, ella se ofuscó, lo insultó, le mordió el antebrazo, agrediendo también a la madre del denunciante. Agregó que, ya han tenido que realizar trámites por similares motivos, anteriormente.
Solicitó el cese de las agresiones y que no utilice las redes sociales para difamarlo frente a sus amigos.
Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

MALTRATO ANIMAL
Representantes de PRODEA realizaron una denuncia, respecto a la situación de abandono de un can, raza Pastor Alemán; el que viviría con una familia en un galpón ubicado en barrio Cerro. Aportando registro fílmico de la situación del animal; solicitaron la custodia del mismo.
Investiga Seccional 5ta.