Fue a la casa de un familiar y se trabó en lucha con uno de los ocupantes que lo cortó con un cuchillo

La justicia lo condenó a 8 meses de prisión por lesiones

Tras un dislate familiar un hombre ingresó a una finca en el barrio Mi Tío y tuvo un problema con los propietarios del lugar, llegando a ser herido con un cuchillo por uno de los ocupantes de la casa. El heridor fue denunciado y la Policía lo detuvo, siendo remitido ante la justicia donde fue juzgado y condenado a 8 meses de prisión. carcel
CONDENADO A 8 MESES DE PRISIÓN POR LESIONES PERSONALES
El pasado día 3 de marzo, en horas de la mañana, un hombre mayor de edad, llegó al domicilio de un familiar, ubicado en la zona del barrio Mí Tío, ingresando al mismo sin autorización, donde, mediante amenazas, se trabó en lucha con el propietario de la finca, momento en que le efectuó un corte con un arma blanca en la zona de la pierna izquierda, retirándose del lugar.
La víctima, debido a las lesiones sufridas, debió ser internada en la urgencia del Centro Médico.
Personal policial divisaron en calles Artigas y Lucas Píriz a un masculino, el cual sería el responsable de las heridas, siendo detenido.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno, se dispuso: “condenar a un masculino de iniciales G.C.B.M. de 31 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas y un delito de amenaza agravado en régimen de reiteración real a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo”.
SE LLEVARON DOS GARRAFAS DE 13 KILOS
En el día de ayer, a la hora 2:45, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Boycuá al 500, por un hurto en una casa de familia.
En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, estando en su domicilio, se percató del hurto de dos garrafas de 13 kilos.
DAÑOS SIN HURTO EN CASA DE FAMILIA
A las 3:00 de la mañana de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Washington Beltrán al 1200, por haberse efectuado daños en una finca. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba en su domicilio, divisó el daño de la puerta principal del mismo, pero, hurto alguno.
A PRISIÓN POR HURTO
El pasado martes, a la hora 14:30, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento que, en avenida Paraguay al 700, se habría producido un hurto en una casa de familia. Personal policial, fue derivado hasta el lugar, donde, la víctima, una femenina mayor de edad, manifestó que, momentos antes, personas extrañas habrían ingresado al interior de la finca, hurtando una maceta de material con una planta, dándose a la fuga.
Los efectivos policiales, en procura de dar con él o los responsables, divisaron en la zona del barrio Cerro, a un individuo llevando consigo los objetos anteriormente mencionados, siendo identificado y detenido. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “El detenido continúe como tal y trámites pertinentes”.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno, se dispuso: “condenar a un masculino de iniciales J.C.E.M. de 27 años de edad como autor penal responsable de un delito de hurto a la pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo”.