Fue a pagar en una discoteca con un billete de 500 pesos pero vieron que era falso y lo detuvieron

Un adolescente pretendió pagar con un billete de 500 pesos pero estos eran falsos, por lo tanto, los que lo iban a recibir lo denunciaron ante la Policía y con esto destaparon la existencia de una presunta situación en la plaza local de la existencia de dinero apócrifo.
Aparentemente este joven habría sido víctima de esta situación, aunque no quedó claro si quien se lo entregó estaba en conocimiento de lo que había ocurrido.
DINERO
Según consta en la denuncia policial, un menor de edad pretendió pagar en un boliche nocturno con un billete de 500 pesos uruguayos que eran apócrifos, sin embargo, quien los recibía pudo constatar la situación y observar algunos detalles que tenía ese dinero.
En ese sentido, el joven de 16 años de edad, fue detenido en el lugar e interrogado sobre este asunto y manifestó no saber nada de lo que estaba ocurriendo.
En su lugar, el adolescente manifestó que al billete se lo dieron como vuelto en el bagashopping, después de haber hecho una compra con un dinero que le dio su padre y como adujo que “nunca había tenido uno”, el joven se lo llevó al local bailable para gastarlo.
Pero allí se dieron cuenta de algo que al parecer este muchacho no había detectado antes, y que el billete era falso.
La Justicia Penal y de Adolescentes determinó que este muchacho no cometió delito alguno y ordenó su libertad, aunque pidió que se elevaran los antecedentes para estudiar la situación y sobre todo el origen del billete.

ROBARON
MOTO
Un hombre de 22 años de edad dejó estacionada su motocicleta en un estacionamiento céntrico, el que está ubicado en la esquina de la calles Brasil y Luis Alberto de Herrera. Cuando fue a buscarla no la encontró y realizó la denuncia policial por robo, la Policía se abocó a la búsqueda del birrodado.
A la moto la dejó en la esquina que está frente al Club Chaná, se trata de una moto Asaky matrícula HIP 640. Pero cuando fue a retirarla la moto ya no estaba.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...