Fue abordada por dos hombre que le arrebataron la cartera

Siendo la hora 5:28, personal policial se hizo presente en Avenida Patulé y calle Juan Carlos Gómez, donde tuvo lugar un arrebato.
En el lugar, una mujer mayor de edad, manifestó que, caminaba por la zona, cuando se le apersonaron dos individuos, quienes, le arrebataron la cartera que llevaba en su mano, la que contenía un celular marca Samsung J5 y llaves, dándose a la fuga. No resultó lesionada. Se trabaja.

Le robaron la billetera y el celular
A la hora 13:30, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a calle Corrientes próximo a calle Florencio Sánchez, donde, un hombre mayor de edad solicitó la presencia de los efectivos por haber sufrido un arrebato.
Una vez en el lugar, fue entrevistado, manifestando que, en momentos en que transitaba por la mencionada dirección, se le aproximó un desconocido, quien, de manera imprevista, le arrebató un celular marca Huawei y una billetera conteniendo en su interior la suma de $ 900 y documentos varios, dándose a la fuga, agregando que, no resultó lesionado por lo sucedido.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.