Fue encarcelado el abusador sexual de la niña de 5 años, que sostuvo que “jugaba a darle palmadas”

En barrio Baltasar Brum

Finalmente fue enviado a la cárcel el despreciable individuo de 37 años de edad, que fue encontrado por su concubina, una mujer de 24, cuando abusaba de su hija de apenas 5 años de edad en la casa de ambos.
El hombre fue procesado con prisión por atentado violento al pudor, ya que no pudo determinarse que haya existido la conjunción carnal entre el agresor y la pequeña.
El sujeto, formuló en sus descargos ante la Justicia Penal que sólo “jugaba” con la niña, dándole “palmadas en las nalgas” y a la que a cambio de que le permitiera hacerlo, “le regalaba unas monedas”. El sujeto fue alojado ayer mismo en la cárcel departamental.
LOS ABUSOS
El hecho comenzó el pasado lunes a la noche, cuando una mujer de 24 años de edad que reside en la zona norte de la ciudad, salió de su casa de un momento a otro, con la intención de hacer unos mandados.
Esta persona, no se alejó mucho de su hogar, ya que solamente realizaría compras domésticas porque pronto debería regresar para comenzar a preparar la cena.
Pero al regresar, en cuestión de minutos, se llevó la desagradable sorpresa. Fue cuando entró, que vio a su hija, de apenas 5 años de edad, que estaba acostada sobre la cama con la boca hacia arriba y con los pantalones bajos.
A su lado, estaba el concubino de la denunciante, el hombre de 37 años de edad, quien al verla entrar se puso nervioso, se dio vuelta, e intentó subir sus pantalones rápidamente.
La mujer, entró en un estado de crisis nerviosa, tomó a su hija y llamó a la policía, la que lo detuvo inmediatamente y lo llevaron hasta una dependencia policial donde le tomaron declaraciones sobre lo sucedido para abrir una investigación y establecer las causas de este episodio.
Entre tanto, la madre de la niña y su pequeña hija fueron asistidas por profesionales de la salud, quienes interrogaron a la pequeña en presencia de su madre. Allí descubrieron que este aberrante hecho viene de larga data. Y que el despreciable sujeto, venía repitiendo estas acciones desde hace mucho tiempo atrás a la que le entregaba monedas a cambio, según relató la pequeña a los profesionales que la entrevistaron en dependencias de la Policía.
Ayer por la mañana, el individuo fue remitido ante la Justicia, donde la juez de Feria lo interrogó, y ante quien el acusado dijo que solamente “jugaba” con la niña.
Declaró que le hacía “bajarse los pantalones para darle unas palmaditas en las nalgas”, y que en ese momento “aprovechó que su concubina había salido para hacer esto”.
Afirmando a su vez, que la pequeña “recibía unas monedas a cambio de prestarse a ese juego”. Y encima, enfatizó que al mismo “a veces lo hacían con ropa, pero que a veces él dejaba que ella se bajara el pantaloncito”.
Tras escuchar estas declaraciones y analizar la situación, el fiscal actuante y la juez de feria, coincidieron en el dictado del procesamiento y prisión preventiva de quien fue identificado con las iniciales  A. G. M. A. por “Un delito de Atentado Violento al Pudor”.