Fue presentada oficialmente la 8ª edición de la Vuelta de Salto

EL PUEBLO estuvo presente ayer a la mañana en el lanzamiento oficial de la VIII Vuelta de Salto de Mountain Bike Gran Premio Scott Casa Rodríguez – Copa Uruguaya de MTB en la Casa de los Deportes.
En la oportunidad estuvieron presentes Rubén Da Silva y José Luis Curubeto por la Sub-comisión de MTB del Con Los Mismos Colores de Salto, Germán Rodríguez por Scott – Casa Rodríguez y Julio Gómez por Deportes de la Intendencia de Salto. Fue la oportunidad para que brinden detalles de esta gran prueba que contará con bikers de todo el país y de la vecina República Argentina.
EL CIRCUITO DE 21 KILOMETROS
La carrera se largará el domingo 8 de noviembre a las 10:30 horas desde Le Park, el circuito estilo rural bike irá por Av. Rodó, Av. San Martín, el Polígono, Vertedero Municipal, camino de chacras, Colonia 18 de Julio, Capilla San Roque por calle Trillo, luego San Martín hasta Garibaldi y retomando por Av. Rodó hasta Le Park donde se cerrará en un circuito interno dentro de la Chacra Le Park. Durante el transcurso del circuito habrá dos puestos de hidratación, uno en la grilla de partida y otro en Colonia 18 de Julio.
PREMIOS Y ALMUERZO
Se entregarán en la premiación Copas para los primeros 5 de cada categoría, Copa de la Federación Uruguaya de Ciclismo para el 1º de la general de caballeros y para la 1ª en la general en Damas, Para las categorías Promocionales medallas hasta el quinto puesto.
Una vez finalizada la competencia se llevará a cabo un almuerzo en las instalaciones de Le Park y allí se realizará la premiación.
ORDEN DE LARGADA
El orden de largada por mangas será el siguiente, para tener en cuenta:
1ª Manga – 3 Vueltas.
Elite, Sub 23 y Master “A”.
2ª Manga – 2 Vueltas.
Master “B”, “C”, Juniors y Cadetes.
3ª Manga – 2 Vueltas.
Master “D”, Damas Elite, Promocionales Varones.
4ª Manga- 1 Vuelta.
Promocionales Damas y Menores.