Fue procesada con prisión la mujer que intentó rapiñar a otra y se hallaba armada

Un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en calidad de autora, fue la tipificación decretada por la Justicia, respecto a los hechos protagonizados por una mujer que mientras intentó rapiñar, se hizo pasar por la víctima y además se encontraba armada.
PROCESADA CON PRISIÓN POR TENTATIVA DE RAPIÑA
En la pasada jornada, la Justicia procesó con prisión a una mujer de iniciales M.M.A. por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en calidad de autora. El hecho delictivo tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando una mujer fue víctima de un intento de rapiña por parte de otra femenina, quien quiso quitarle la cartera cuando la misma intentaba ingresar a su automóvil estacionado en calle Rivera y Treinta y Tres, la que se sorprendió al escuchar a la delincuente gritar que estaba siendo ella víctima de un arrebato. De acuerdo a lo informado por EL PUEBLO, la ahora procesada, se retiró del lugar siendo detenida momentos más tarde por efectivos policiales, quienes le incautaron una linterna con picana eléctrica de color negra y un puñal de bronce con empuñadura labrada. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 1ra.
REITERADOS DELITOS DE CONTRABANDO Y RECEPTACIÓN
A raíz de la detención de dos individuos que transportaban mercadería de origen brasileña por un valor de $ 120.000, y de la incautación de la misma, una vez culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el Sr. Juez en lo Penal de Turno, dispuso: “el procesamiento sin prisión del masculino de iniciales G.A.D.B. por la comisión de reiterados delitos de contrabando y reiterados delitos de receptación en calidad de autor, se le impone como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la presentación en la seccional policial dos veces por semana permaneciendo una hora por el termino de sesenta días, mientras que para el otro masculino dispuso libertad sin perjuicio”. Intervino Seccional 8va.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...