Fue procesada con prisión pareja que robó un auto e intentó rapiñar dos estaciones de servicio el domingo a la noche

Un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de rapiña en grado de tentativa le fueron imputados a la pareja de asaltantes que cometió el robo de un automóvil e intentó dos rapiñas a estaciones de servicio.
Sobre los hechos Jefatura de Policía informó ayer que: En el día de la fecha culminadas las actuaciones en sede penal la jueza penal de segundo turno dispuso el procesamiento con prisión del masculino J.S.F.J. de 28 años y la femenina R.E.A.C. de 26 años, ambos por un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de rapiña en grado de tentativa. Intervino Seccional 2da.
EL ROBO DEL AUTOMÓVIL
El automóvil había sido robado en la noche del domingo último frente al club Ferro Carril y sobre el hecho la Policía había informado que: un masculino mayor de edad dejó su auto Volkswagen Gol Cli matrícula HAU 919, estacionado frente al Club Ferro Carril y al ir a ocuparlo próximo a la hora 00:30 el mismo no se encontraba.
Se realizó una recorrida en procura de localizar el vehículo –añadió la información – ubicándolo en calle Reyles y Varela, y los ocupantes ante la presencia policial se dieron a la fuga, y mediante persecución abandonando el vehículo se procedió a la detención de una femenina, dándose a la fuga el masculino. Se prosiguen con las investigaciones. Investiga Seccional 2da., sostuvo en la oportunidad el informe de Jefatura.
LOS DOS INTENTOS DE RAPIÑA
En cuanto a los intentos de rapiña se había informado que “un masculino mayor de edad manifestó que próximo a la hora 00:20 (del lunes último) se encontraba trabajando en la Estación de Servicio ubicada en Avenida E. Amorim y Avenida Blandengues con su compañero, momento en que estacionó un auto Volkswagen Gol lejos de los surtidores, acercándose para atenderlos.
En esos momentos descendió un masculino, quien sin mediar palabra le solicitó el dinero; pensando que era una broma le dijo que era el compañero el que tenía la plata, dirigiéndose a su compañero le pidió el dinero y exhibió una sevillana. Además le dijo “dame la plata o te apuñalo todo”, intentando retirarse, le intentó explicar que a esa hora no tenían dinero, que manejaban solo tarjetas, ingresando (el rapiñero) al vehículo retirándose. Investiga Seccional 5ta.
20 MINUTOS MÁS
TARDE VAN A OTRA
Un masculino mayor de edad manifestó que próximo a la hora 00:40 se encontraba trabajando en Estación de Servicio en ruta 3 Km 497 estacionando un auto Volkwagen Gol matrícula HAU 919 con dos ocupantes, un masculino y una femenina, descendiendo el masculino, solicitándole la recaudación de la caja, con una mano bajo su buzo como sosteniendo un arma de fuego, al manifestarle que no contaba con efectivo que trabajaban solo con tarjetas de crédito, el masculino ingresó al vehículo y se retiró del lugar dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.