Fue procesado con prisión el conductor del motorhome que embistió a un motonetista de 34 años que se encuentra grave

El conductor del motorhome que en la tarde del lunes embistió a un motonetista de 34 años, que se encuentra internado en estado grave, fue procesado con prisión en la víspera, por un delito de lesiones culposas graves, de acuerdo al dictamen judicial.
Vale acotar que el examen de espirometría que le efectuaron al conductor del motorhome dio un resultado positivo, lo que fue clave para que terminara en la cárcel.
El accidente ocurrió en el kilómetro 9,500 de la ruta 31, cerca del camino vecinal Entre Ríos. En ese lugar, el motorhome Mercedes Benz, matrícula brasilera IJI 6571 RS, que era conducido por un ciudadano uruguayo que reside en territorio norteño, colisionó de atrás a una motocicleta Yumbo Milestone, de color gris, matrícula HKI 397, que era conducida por el treintañero que está grave, quien llevaba como acompañante a una dama.
El conductor del birrodado sufrió politraumatismos graves a causa del accidente, siendo internado en el CTI del Sanatorio Uruguay.
El conductor del motorhome, que fue encarcelado, viajaba junto a su familia con dirección a la ciudad de Artigas, luego de haber pasado unos días de vacaciones en nuestro país.
DENUNCIA DE MOLESTIA
Una mujer comenzó a recibir en su celular mensajes de texto de un número desconocido. En los mismos, se hacía mención a la vida privada de la destinataria, algo que le resultó “molesto” a la dama, quien decidió hacer la denuncia respectiva. El hecho es investigado por los efectivos de la Seccional Tercera.
DOS ROBOS EN INTERIOR DE VEHÍCULOS
Un hombre denunció que el fin de semana pasado personas desconocidas ingresaron a su vehículo y le hurtaron varios objetos. A saber, un martillo percutor, una linterna Led de potencia, un sintonizador de FM, una llave francesa, un cuchillo cascabel de 20 centímetros de hoja, dos destornilladores y una pinza de tensión de color negro.
Los efectivos de la Seccional Segunda investigan ese incidente y otro similar denunciado por un hombre que dejó estacionado su automóvil Fiat Premio frente a su domicilio y que en la mañana del lunes constató que la puerta trasera derecha se encontraba abierta y que alguien se había llevado la radio del vehículo.
OTRO SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la tarde de ayer, en la intersección de Avenida Batlle y calle San Eugenio se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó un hombre lesionado, aunque no de gravedad.
De acuerdo a la versión del conductor de la motocicleta, que resultó herido, circulaba en su Honda XLR -matrícula HKD063- por Avenida Batlle hacia el este, cuando al llegar a la esquina de la calle San Eugenio colisionó con una camioneta que se cruzó en su circulación.
La conductora de la camioneta -matrícula HBD162-, por su parte, expresó que circulaba por Avenida Batlle rumbo al este, y al llegar a calle San Eugenio encendió el señalero para girar por ésta última arteria hacia el norte, y en ese momento sintió que la parte trasera de su vehículo era colisionada por la motocicleta en cuestión, por lo que detuvo la marcha para prestarle asistencia al lesionado.
UN CASO DE APROPIACIÓN INDEBIDA
Una dama denunció que en el pasado mes de febrero le prestó su motocicleta Winner Sahara 125cc, de color blanco y azul -matrícula HKC 023, a un hombre domiciliado en el departamento de Artigas. Supuestamente, el susodicho iba a realizarse una serie de arreglos al vehículo.
Pero pasaron los meses y el sujeto no dio más señales de vida. La mujer lo llamó varias veces a su celular, pero el hombre nunca contestó, por lo que decidió hacer la denuncia respectiva en la Seccional Primera.