Fue procesado por tentativa de hurto especialmente agravado y un delito de atentado el hombre que mordió a un policía

Cuando intentaba detenerlo in fraganti en un robo.

Una mujer denunció que, se retiró de su finca ubicada en barrio Caballero, quedando la misma sin moradores, y al regresar, constató que mediante el forzamiento de la reja y el daño de un vidrio de una ventana, ingresaron y hurtaron seis perfumes marcas Carolina Herrera, Armani; cosméticos varios; dos cadenas finas con dije; caravanas varias; una mochila; un neceser; un espejo; un cargador de celular para Iphone.
Personal policial concurrió a dicha finca por el hurto en proceso, y al llegar al lugar se divisó dentro de la misma a un masculino, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por el fondo, pasando hacia fondos de fincas linderas, lográndose localizarlo en uno de ellos. Previa autorización de su propietaria y en momentos en que el funcionario policial procedía a la detención, el individuo se desacató, intentando sacarle el arma de reglamento y al no lograr el cometido, lo mordió en el pecho, llegando personal policial en apoyo, procediéndose a la detención del masculino mayor de edad, al cual se le incautaron los objetos denunciados, siendo conducido a la sede policial.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “que la Policía Científica documente daños en finca, objetos hurtados y correaje del Policía aprehensor; coordinar forense para el efectivo policial y el detenido; el detenido mantenga situación y sea conducido a la sede penal el día de hoy”; una vez culminadas las actuaciones, dispuso: “el procesamiento con prisión de E.M.F.D. de 23 años por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado”. Intervinieron Seccionales 2da. y 4ta.
MANTIENEN CONTACTO POR LOS HIJOS Y ÉL LA AMENAZA DE MUERTE
Una mujer manifestó que, con su expareja tienen dos hijos en común, por lo cual se mantienen en contacto, continuando este con un mal trato hacia su persona, realizándole amenazas de muerte, habiéndola agredido anteriormente. Solicitó la prohibición de acercamiento y relacionamiento hacia su persona. Luego de labradas las actas al denunciado y puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Carácter preventivo, prohibición al denunciado de acercarse y de ingresar al hogar de la señora por el lapso de noventa (90) días bajo apercibimiento de desacato, seguimiento de situación por la Policía, y elevar antecedentes al Juzgado de Familia de 1er Turno de Salto en diez días”. Intervino Seccional 16ta.
DESPECHADA FUE A SU TRABAJO A INSULTARLO
Denunció a su expareja, la cual en horas de la noche del martes concurrió al lugar de trabajo del denunciante, y comenzó a insultarlo, agrediéndolo físicamente.
El hombre manifestó que, con la misma mantuvieron una relación durante ocho meses, decidiendo finalizar la misma, lo que la denunciada no aceptó, acosándolo para retomarla. Días atrás, concurriendo a su domicilio a reclamarle su celular, donde la misma, reaccionó insultándolo en forma alterada, amenazándolo. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugar de trabajo.
Intervino U.E.V.D.G.