Fue puesto en libertad el presunto autor de un balazo a un hombre en el barrio Fátima

Fue puesto en libertad el presunto autor de  un balazo a un hombre en el barrio Fátima

Sin perjuicio y emplazado sin fecha

Por disposición judicial, quedó en libertad el presunto autor de la agresión con arma de fuego que tuvo lugar en barrio Fátima el pasado miércoles y de lo que informara oportunamente EL PUEBLO.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura de Policía, una vez enterado el Juez Penal de Turno de lo sucedido, dispuso coordinar médico forense para la víctima y que Policía Científica realice relevamiento en la zona del hecho. Posteriormente, personal policial concurrió al domicilio del masculino que había sido identificado por la víctima como el presunto agresor y con previa autorización de ingreso a la finca, se procedió a la incautación de una moto marca Honda 125cc de color gris y a la detención del individuo, siendo conducido hasta la sede policial.
Enterado nuevamente el Juez Penal de Turno, dispuso el relevamiento de la moto por parte de la Policía Científica, que el masculino permaneciera detenido y fuera conducido en la tarde de hoy (ayer), donde culminadas las actuaciones, dicho Magistrado dispuso su libertad, quedando emplazado sin fecha.

COLISIÓN SIN MAYORES DAÑOS
En la intersección de calle Raffo y Avenida Batlle y Ordóñez, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Chevrolet Corsa, conducida por un hombre, la cual circulaba por calle Raffo con dirección al norte y una moto marca Star, conducida por otro hombre, la que lo hacía por Avenida Batlle con dirección al oeste; a causa de la colisión, el motonetista debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a rayos, posteriormente a domicilio”. Hecha la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRABAJO
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a la zona sur de la ciudad, donde se habría producido un accidente laboral; al llegar al lugar, el empleado de una empresa del medio les manifestó que, mientras otro de los trabajadores se encontraba maniobrando con una circular de mano, el seguro de la misma se salió, provocándole un corte en la pierna izquierda a la altura del muslo, debiendo ser asistido en el lugar por emergencia médica, siendo trasladado a un centro asistencial. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso “se coordine forense y se eleven antecedentes”. Intervino Seccional 3ra.

PIDE GARANTÍAS PARA RETIRAR SUS PERTENENCIAS DE LA CASA
Una mujer solicitó la presencia policial en su domicilio, debido a que su concubino se encontraba agrediéndola verbalmente; manifestó que en otras oportunidades ha llegado a agredirla físicamente, por lo que se retiró del lugar, no queriendo efectuar denuncia al respecto; solicitando en cambio, la prohibición de acercamiento a su nuevo domicilio y prestación de garantía policial para retirar sus pertenencias de su antiguo hogar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia