Fue puesto en libertad el que le disparó a un sujeto que antes lo había amenazado a él y a su esposa

El pasado domingo, una persona resultó herida de arma de fuego por un hombre que dijo que él y su mujer, habían sido amenazados por el individuo con un cuchillo en la puerta de su casa. El hombre fue detenido y explicó que momentos antes el ahora herido, se le apersonó y sin mediar palabras lo había herido con un cuchillo y que luego volvió hasta su casa para amenazarlo.
De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal de Turno, fue conducido a su Despacho el detenido y una vez culminadas las actuaciones dispuso: “Cese de detención”, por lo cual quedó en libertad.
COLISIONARON UN AUTO Y UNA MOTO
A las 16:50 horas del pasado martes, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle San Eugenio y Unión, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Peugeot y una motocicleta Honda.
Al lugar, concurrió una unidad de la Emergencia Móvil, quien atendió a la motonetista, diagnosticándole: “Politraumatizada leve. Alta en el lugar”. Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que, se encontraba en el garaje de su domicilio, observando la circulación, y al no ver a nadie, salió, momento en el cual fue colisionado por una moto que circulaba por calle Unión al este, descendiendo del vehículo y prestando asistencia. Por su parte, averiguada la conductora del birrodado, manifestó que, circulaba por calle Unión al este, cuando un automóvil que se encontraba estacionado en el acordonado sur, salió de improvisto, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento. Se les realizó la correspondiente prueba de etilometría a los conductores, las que arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...