Fue puesto en libertad un hombre que golpeó e intentó abusar de una mujer en la madrugada

Policiales

Fue en la madrugada del domingo, a la hora 6:15 de la mañana, el personal policial fue derivado hasta una finca ubicada en la zona céntrica, donde se habría originado un desorden. Una vez en el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba en su casa con un grupo de amigos, cuando en un momento dado, a una amiga que estaba en el frente, se le acercaron dos masculinos, quienes intentaron manosearla; al defenderse, le propinaron golpes de puño en el rostro, dándose a la fuga.
La víctima aportó información sobre el domicilio de los agresores, donde se concurrió, procediéndose a la detención de un masculino mayor de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Salto y posteriormente a la Brigada de Tránsito, donde se le realizó la prueba de etilometría, la que arrojó resultado positivo (1,54 g/a/l/s) siendo alojado en la Seccional Policial.
Posteriormente, se presentó en Seccional 1era, la víctima, una mujer mayor de edad, quien radicó una denuncia por lesiones personales, ratificando los hechos que anteceden, presentando certificado médico donde consta: «edema peri orbitario izquierda eritema conjuntival».
Continuando con las actuaciones, fueron averiguados en actas la denunciante y los testigos. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «libertad del indagado». Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 1era.
Se encontraba en el Mercado 18 de Julio junto a otros cuatro individuos
Un adolescente de 17 años de edad llevaba una pistola de aire comprimido dentro de la mochila
A las 19:15 horas del domingo, personal del PADO realizaba recorridas por la zona céntrica de la ciudad, cuando, en el interior del Mercado 18 de Julio, procedieron a la identificación de cinco masculinos, quienes carecían de requisitoria, pero al pasarle revista a la mochila de un adolescente de 17 años, observaron que tenía una pistola de aire comprimido y una navaja de 10 cm de hoja, incautándola.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «Se incaute ambos efectos y se le permita retirar». Lo que se dio cumplimiento.

LA MOTO CARECÍA DE REQUISITORIA PERO TENÍA VARIAS IRREGULARIDADES
Próximo a la 0:00 horas de ayer, en momentos en que personal del PADO se encontraba realizando recorridas por la zona de la Plazoleta de barrio Cien Manzanas, divisaron a un masculino que transitaba con una motocicleta Winner Fair, de a tiro, por lo que se procedió a su identificación y, al solicitarse la requisitoria del birrodado, el resultado fue negativo. También, se incautó el birrodado, por irregularidades (carecer de chapa matrícula y luces).

SE LLEVARON DESDE UN FREEZER HASTA EL RESPALDO DE LA CAMA
Un masculino mayor de edad denunció que, posee una propiedad ubicada en Avenida Luís Batlle Berres, km 505, la que se encuentra sin moradores, pero en otra finca del lugar, sí habita un peón.
En la tarde del pasado domingo, éste le comunicó que le habían hurtado, concurriendo y constatando que le habían dañado el candado del portón y la puerta del frente, ingresando, dejando el lugar en completo desorden, hurtando: un frezzer, una mesa de madera, una quematuti, un lavarropas, una cocina, varias sillas de madera, un respaldo de cama de dos plaza y ropa.
Avaluó el perjuicio en la suma de $ 80.000. Investiga Seccional 5ta.

ROBARON UN RIFLE CALIBRE 22 EN FINCA DE COLONIA GARIBALDI
Próximo a las 20:15 horas del domingo, un masculino mayor de edad, domiciliado en Colonia Garibaldi, llegó a su finca, divisando que le habían ingresado por una ventana, la cual tiene acceso a un dormitorio, percatándose el hurto de un arma de fuego, tratándose de un rifle calibre 22 marca Norinco, modelo JW 15 de procedencia China, el cual se encontraba con estuche en el comedor, y una linterna de luz led de 35 cm. de largo de color negra. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 6ta.

ENTRARON POR UNA PUERTA QUE ESTABA SIN TRABA DE SEGURIDAD
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Cervantes al 800, donde, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 7:45, constató el hurto de una Laptop marca Wateway, un celular marca Huawei y la suma de $ 600.
Agregó que, él o los autores, habrían ingresado por la puerta del fondo, ya que la misma quedo sin traba de seguridad. Avaluó el hurto en $ 15.000. Investiga Unidad de Investigación.

HURTO DE HERRAMIENTAS EN TALLER
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en Avenida Gaboto, próximo a Avenida Concordia, que a la hora 10:30 de ayer, se percató que la puerta del taller que tiene en la casa se encontraba forzada, constatando el hurto de los siguientes objetos: una tenaza; un alicate; un juego de llaves con mango de goma en estuche de color rojo y negro; dos atornilladoras inalámbricas, una marca Black & Decker, de color naranja y la otra marca Stanley, de color amarilla y negra; un bolso de herramientas marca Tox Tic de color naranja, negro y gris; un juego de cuatro martillos de chapista; herramientas varias de carpintería y varios cubiertos antiguos de alpaca y bronce. Avaluó el perjuicio entre $ 25.000 y $ 35.000. Investiga Unidad de Investigación.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CHORIZOS, ACEITE Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Efectivos policiales fueron derivados por el Centro de Comando Unificado a barrio Andresito III, donde, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 5:00 de la mañana de ayer, al levantarse, divisó el dormitorio el cual es utilizado como kiosco, en completo desorden, constatando el hurto de los siguientes objetos: dos damajuanas de vino de 5 litros c/u., 4 kilos de chorizos, una caja de aceite conteniendo doce unidades y varias mercadería de limpieza. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 4ta.

EMPRESA QUE INSTALA SANEAMIENTOEN BARRIO ARTIGAS FUE VÍCTIMA DE HURTO
Un masculino mayor de edad, denunció en representación de una empresa de construcciones, la cual tiene como cometido la instalación del saneamiento en barrio Artigas, que próximo a la hora 8:00, constató el hurto de siete bolsas de portland y una lona de carreteiro de 4 mts. X 4 mts., de color azul, del depósito de obrador ubicado en la zona del mencionado barrio Avaluó el perjuicio en $ 2.000. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE BICICLETAS
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Mí Tío, denunció que, próximo a la hora 5:00 de ayer, constató el hurto de dos bicicletas tipo montaña, marca Baccio, una rodado 28 de color roja y la otra, rodado 14 de color celeste, las cuales se encontraban en el fondo de su domicilio. Avaluó el hurto en $ 5.000.
También, se constató el hurto de una bicicleta marca GT, modelo Laguna, rodado 26, de color verde de dama, la cual se encontraba en una finca de barrio Los Robles.
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó que el hecho sucedió a las 3:00 de la madrugada de ayer, avaluando el perjuicio en la suma de US$ 300. Ambos hechos son investigados por la Unidad de Investigación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...