“Fue todo un éxito la séptima edición del Kumite Warriors”

Artes Marciales Mixtas: el balance realizado por Gabriel Vilar

El club Círculo Sportivo fue el escenario de la séptima edición del espectáculo de artes marciales mixtas denominado Kumite Warriors 7: Ragnarok. foto MMA VILAR - IMS
La noche contó con un buen marco de público, fueron varios combates de corte internacional que fue presentado bajo la organización de la Escuela de Combate Vilamir. El balance hecho por Gabriel Vilar, principal de la Escuela organizadora del evento, fue positivo.

SALTO TIENE NUEVO CAMPEÓN SUDAMERICANO
El salteño Esteban “El Duende” Pereira se consagró campeón Sudamericano tras vencer a Roberto «Goku» Díaz a los 2:18 minutos del primer round, fue un combate donde el salteño salió con todo su arsenal para quedarse con el mismo. El campeón Esteban «El Duende» Pereira de Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir, apuesta a pelear en Brasil y Argentina ahora en más, ya tiene un combate confirmado en el Conrad de Punta del Este en unos meses.

TODOS LOS AGRADECIMIENTOS
Gabriel Vilar, director y profesor de Vilamir agradece a Dios en primer lugar para que continúen realizándose esta clase de espectáculos, gracias a mi Familia siempre apoyándome y ayudando en la organización. Al público siempre apoyando y alentando a los peleadores locales.
Gracias a cada academia y peleador que formó parte, al alumnado de Vilamir que ayuda al armado y desarmado de todo. Gracias a la directiva de club Círculo Sportivo, agradecer al Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto, a su director Jorge Soto y al Intendente Andrés Lima siempre apoyando en cada evento.
Gracias a los canales, a diario EL PUEBLO, a los auspiciantes que siempre nos apoyan: Inmobiliaria John Gelós, Motomat Repuestos, Provisión El Maguito Osuna, Tatoo Art de Javier Enrique, Salto Plas, Casa de Comidas Mi Cocina, Total Gym, Junta Departamental de Salto, Casa Rodríguez, Macro Impresos, Quiroga Gas, Rotisería Bemba.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN VILAMIR
Por su parte siguen las inscripciones de verano abiertas en la Escuela Vilamir ubicada en Club Círculo Sportivo (Rivera esq. Treinta y Tres).
La Escuela tiene entrenamiento recreativo y competitivo, clases de MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai, Brazilian Jiu Jitsu, Kick Boxing y Defensa Personal para todas las edades y ambos sexos. Los horarios por la mañana, tarde y noche. Inscripciones al 096 201 323.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...