“Fue un año muy productivo en función de los 60 años de la sede”

Leticia Pou – Ayudante de Comunicación de Cenur

La Ayudante de la Unidad de Comunicación Leticia Pou, desempeña dos roles, por un lado
trabaja en el área de la Comunicación y también cumple funciones en el marco del Ministerio de Educación y Cultura con el programa “Aprender Siempre”.
“Creo que fue un año muy productivo en función de los sesenta años de la sede; las actividades fueron intensas y variadas.
Se trabajó en una separata donde se hizo énfasis en las diferentes actividades de la Universidad y en todo lo que hace a la difusión de las carreras y de las nuevas ofertas” – reveló.

Dentro de los aspectos más relevantes destaca el haber participado con el grupo del Departamento de Ciencias Sociales en la construcción de las Agendas Municipales de Cultura, comandadas por el programa “Uruguay Integra” de OPP en donde el equipo de trabajo junto a otro funcionando en la capital del país se dirigió a diferentes grupos a fin de concretar de manera colectiva y participativa el diseño de la agenda.
En estos momentos ya se está pensando en el período de inscripciones y se han planteado desafíos en la construcción de la imagen del Cenur Litoral Norte y continuar trabajando en la agenda anual de cultura de la sede.
Se van priorizando en la medida de los tiempos ciertas cuestiones en la que se va respondiendo y reforzando las realidades académicas.
PROGRAMA “APRENDER SIEMPRE”
La educación es un derecho humano fundamental y un bien público para que todas las personas sin distinción alcancen el pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social, favoreciendo el ejercicio pleno de su ciudadanía.
El Área de Educación No Formal del MEC impulsa desde enero de 2008 el Programa Aprender Siempre (PAS) en el marco del Plan de Equidad.
El PAS es una propuesta de educación no formal que ofrece a personas jóvenes y adultas mayores de 20 años, de todo el país, cursos cortos para aprender y saber más. Es una propuesta participativa, llevada adelante por dos educadores capaces de generar en los participantes el deseo y el placer de seguir aprendiendo.
FESTIVAL LATINOAMERICANO DEL TEATRO DEL OPRIMIDO







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...