Fue una fiesta las finales, ya están todos los campeones de 7 a 12 años

La jornada contó con la presencia de unas mil personas

Las finales del Campeonato Salteño 2016 de 7 a 12 años entre los campeones del Acumulado y los campeones de la Liguilla en cada categoría se jugaron el pasado jueves 29 de diciembre en la cancha de la Liga (Barrio Dos Naciones).
La actividad contó con unas mil personas presenciando todas las finales, recordemos que a medida que finalizaba un partido se realizaba la correspondiente entrega de premios retirándose las hinchadas en su mayoría junto a sus equipos. Por momentos se agotaron los panchos y los helados, reposición mediante siguieron hasta el último partido que terminó pasada la medianoche salteña.
Para destacar el muy buen comportamiento de los espectadores, más allá de algún grito inevitable la jornada pasó con total normalidad, colaborando el público primero con los niños que son los protagonistas y luego con los árbitros que son los encargados de conducir los juegos.
Nosotros presenciamos todos los partidos cubriendo para EL PUEBLO, Cancha Chica Radio Arapey y Solobaby TV de Canal 5, era el cierre del año y así lo ameritaba para estar con todos.
LOS RESULTADOS
Los resultados de los partidos de acuerdo al orden que jugaron:
9 años: Saladero 2 – Peñarol 1. (Se jugó 10’ de alargue)
7 años: Ferro Carril 2 – Saladero 1.
8 años: Universitario 1 – Ferro Carril 0.
10 años: Nacional 1 – River Plate 0.
11 años: Deportivo Artigas 2 – Universitario 1. (Se jugó 10’ de alargue)
12 años: Sud América 2 – Progreso 0.
LOS CAMPEONES Y LOS VICE DEL 2016
Con los campeones y vice del Salteño 2016 en cancha chica:
7 años: Ferro Carril Campeón / Saladero Vice-Campeón.
8 años: Universitario Campeón / Ferro Carril Vice-Campeón.
9 años: Saladero Campeón / Peñarol Vice-Campeón.
10 años: Nacional Campeón / River Plate Vice-Campeón
11 años: Deportivo Artigas Campeón / Universitario Vice-Campeón.
12 años: Sud América Campeón / Progreso Vice-Campeón.
LA ASAMBLEA DE LA LIGA SERÍA A FINES DE ENERO
La fecha en sí misma para realizar la Asamblea Anual de la Liga Salteña de Baby Fútbol se definirá el próximo lunes 2 de enero pero el presidente Legnazzi adelantó que la idea es realizarla a fines de enero. Se maneja el unes 30 pero es algo que reiteramos se deberá confirmar en la próxima reunión de clubes. Una vez celebrada la misma con tiempo se podrá trabajar en lo referente a la forma de disputa y fechas para el próximo torneo.
FELIZ AÑO 2017 PARA TODA LA FAMILIA DEL BABY FÚTBOL
Desde estas páginas de EL PUEBLO va el deseo de un feliz año nuevo para toda la gran familia el baby fútbol salteño, que las esperanzas de un mejor porvenir se renueven en cada familia. La idea es celebrar la vida, un año más en el horizonte, estar juntos, compartir, reírse, vivir el momento lo mejor posible cada uno dentro de sus posibilidades. Gracias por otro año juntos y ser parte de nosotros. Bienvenido 2017.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Todos los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...