Fue victoria de Ceibal anoche ante River Plate

En la noche de ayer en cancha de Universitario se llevó a cabo la doble jornada de una nueva fecha del Campeonato Salteño de Futsal.
A primera hora se enfrentaron River Plate y Ceibal. En nuestras previas lo dábamos como un partido muy parejo, estos dos equipos no tuvieron un buen comienzo. River Plate, un equipo que recién se esta formando y por el otro lado Ceibal, un equipo que mantiene la base de lo que fue el año pasado y a su vez logro la incorporación de varios jugadores importantes.
Ambos equipos tenían la necesidad de sumar en puntos, imaginábamos un partido muy parejo; y así lo fue.
El partido comenzó muy parejo por parte de ambos equipo, pero la diferencia en el marcador la puso primero Ceibal, pero enseguida River Plate se puso a punto y comenzó a sumar en el marcador, para terminar el primer tiempo en empate 4 a 4. El segundo tiempo, fue más del primero, demasiado parejo el partido, pero Ceibal tuvo las oportunidades de gol y las supo aprovechar muy bien, 7 fueron los goles que convirtió Ceibal y 5 los convertidos por River en este segundo tiempo, de esta manera los tres puntos que se disputaban anoche se los llevó Ceibal, ganado el partido por 11 a 9.

DETALLES:
Cancha: Universitario
Arbitros: Pereira – De Los Santos
RIVER PLATE (9): Rodrigo Amado, Nicolás Gallino 2, Facundo Mendoza 1, Gerardo Amado 1, Juan Vega 3, Juan Pablo Vignone, Rubisney Gómez, Mauricio Guedes, Robert Maidana 1, Ruben Da Cruz 1
CEIBAL (11): Sebastián Hernández, Matías De Brum, Sebastián Machiavello, Fernando Leal 3, Francisco Irabuena, Matías Piñeiro 1, Franco Rodríguez 2, Martín Radesca 4, Emilio Rodríguez 1.
En el partido de segunda hora, se enfrentaron Ferro Carril y Progreso. Ganó el equipo dirigido por Gustavo “Tavo” Galluzzo por 12 a 5.