Fueron 810 dólares y 5.000 pesos los que se robaron durante el asalto a la automotora el pasado lunes 28

Finalmente fueron 810 dólares y 5000 pesos los que le robaron a la empresa Wilson Automóviles en el asalto perpetrado el pasado lunes en horas de la tarde. Al principio las autoridades habían informado que se habían llevado apenas 500 dólares y 100 pesos.
Pero en el parte oficial dado a conocer ayer, la Policía aduce que el monto robado fue más. Según dieron a conocer ayer, los funcionarios policiales, la denuncia la registraron sobre las 18:25 cuando llegaron dos hombres en moto, ingresando al frente del local, uno de ellos lo apuntó con un arma a él y a otro empleado, trasladándolos al fondo del local a la parte de atención al cliente, donde se encontraban los demás empleados.
Allí apuntaron a todos inclusive a un cliente que se encontraba en esos momentos, solicitándole a la cajera el dinero de la caja, hurtándole aproximadamente U$S 810 y $U 5.000, mientras el otro masculino aguardaba fuera del local en el birrodado también con un arma de fuego, dándose posteriormente a la fuga. Los individuos no pudieron ser capturados por la Policía.
LE LLEVARON LAS JOYAS
Una mujer mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 14:30 se ausenta de su domicilio en calle Catalina H. de Castaños N.º 1100 quedando sin moradores, al regresar observan los muebles abiertos, de uno de los dormitorios de la planta alta, la faltante de tres anillos de oro 18 kilates, cuatro pulseras de oro y plata y una cadena de oro, del comedor una mochila con una computadora portátil de color negro con un disco duro extraíble, de la planta baja un reloj marca Citizen de oro y plata de dama. Investiga Seccional Tercera.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
En otro caso, una mujer mayor de edad próximo a la hora 14:45 circulaba en la moto Yumbo Max matrícula HIA 7574 por calle Uruguay y al llegar a la intersección con calle Arregui se atraviesa a su circulación la camioneta Ford Ranger matrícula GBA 5492 conducida por un masculino, debido a la proximidad no pudo evitar la colisión cayendo al pavimento, siendo asistida en HRS resultando con traumatismo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de pierna izquierda con herida cortante que se sutura. Intervino Brigada de Tránsito.
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CENTRO POBLADO
El personal policial en recorrida por zona del barrio Salto Nuevo Sur, próximo a las 2:40 de la madrugada observa en el cruce de las calles Florencio Sánchez y Calle 4; a tres hombres, quienes al notar la presencia policial realizan disparos de arma de fuego, dándose a la fuga, continuando con las recorridas en procura de su localización con resultado negativo. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad denuncia que, a la hora 20:00 del día de ayer, en su domicilio de calle Andes y Avenida Manuel Patulé, constató que le habían ingresado y le hurtaron un termo de 1 litro de aluminio, comestibles varios, útiles de higiene varios, ropas varias de niño y adulto. Aporta datos del posible autor. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE INST. PÚBLICA
Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calles Francisco A. de Figueroa y Treinta y Tres por un hurto en Interior de Institución Pública. En el lugar Masculino mayor de edad quien se desempeña como encargado del lugar denuncia que, próximo a la 07:00 del día de la fecha, divisa que le habían ingresado mediante rotura de dos candados de la puerta de ingreso del área de personal, constando el hurto de, una bicicleta rodado 26, modelo jazz playera, color rojo y blanco y una garrafa de 13 kilos. Avalúa el perjuicio en $U 11.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...