Fueron hurtados varios kilos de alimentos que serían utilizados para cocinar a los alumnos de la Escuela Nº 107 de barrio Uruguay

LOGRARON ENTRAR POR MEDIO DE UNA VENTANILLA
En representación de la Escuela Nº 107 de barrio Uruguay, una femenina mayor de edad denunció que, en la mañana de ayer, al concurrir al centro escolar, constató que personas extrañas ingresaron a la cocina por una ventanilla, y hurtaron cinco kilos de azúcar, diez kilos de arroz, dos tarros de mermelada de cinco kilos cada uno, y treinta litros de leche. Investiga Seccional 4ta.
HURTO EN INTERIOR
DE CASA DE FAMILIA
Un hombre denunció que, en horas de la madrugada de ayer, ingresaron al fondo de su finca en barrio Cerro, desde donde le sustrajeron una garrafa de 13 kilos, con media carga, de color celeste. Avalúa el perjuicio en $ 3.500. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON LA BILLETERA EN EL
VELATORIO DE UN FAMILIAR
En la mañana de ayer, una mujer mayor de edad denunció que, en momentos en que se encontraba en el sepelio de un familiar, una Empresa Fúnebre ubicada en la zona céntrica, dejó en el lugar su matera, la que en su interior tenía una billetera que contenía documentos personales, $ 40 y 2 pasajes abiertos de la Empresa Núñez, con destino Salto – Montevideo, advirtiendo la desaparición de la misma. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE PARTES DE MAQUINARIA EN
ESTABLECIMIENTO RURAL
Un hombre mayor de edad denunció que, posee un establecimiento rural en la zona de Cuatro Bocas, Talas de Itapebí, donde desarrolla actividad agrícola, contando con maquinaria para la cosecha de soja, y en el día de ayer, constató el hurto de cuatro módulos de control de bloqueo de semilla, los que estaban colocados en las máquinas, avaluando cada equipo en U$S 1.640. Investiga Seccional 6ta.
LE ENTRARON MIENTRAS DESCANSABA
Se denunció, por parte de una mujer, que en la madrugada de ayer, mientras descansaba en su domicilio, próximo a la zona céntrica, personas extrañas ingresaron al mismo, hurtándole una notebook marca Toshiba; una mochila, conteniendo ropa; otra mochila de color marrón; un termo marca Stanley; un mate; una bombilla; un par de zapatos; la suma de $ 400 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que, desde un club deportivo ubicado en la Zona Este, le hurtaron la moto marca Vince LF100, de color verde, matrícula HII 212, motor 1P 50 FMG 51243816, chasis LF 3XCGBOX 5 A 023204. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON LA BICICLETA DESDE EL FONDO DE SU CASA
En la tarde-noche del jueves, un hombre mayor de edad denunció que, desde el fondo de su finca en barrio Talleres Norte, le hurtaron la bicicleta marca GT Avalanche, de color negro y rojo, rodado 26, pedales de aluminio, freno hidráulico, con caramañola e inflador. Investiga Seccional 2da.