Fueron interceptados por dos individuos que los amenazaron con un arma de fuego y arma blanca

Víctimas de una rapiña cuando caminaban por el barrio Los Inundados

En el día de ayer, a la una menos diez de la madrugada, la Policía recepcionó una denuncia en la Seccional Policial Cuarta, a dos hombres, ambos mayores de edad, los cuales, hicieron constar que, en momentos en que transitaban por Avenida Manuel Oribe y calle Andresito, en la zona del barrio Los Inundados, fueron víctimas de una rapiña.

Dijeron que se les apersonaron dos individuos, quienes, mediante amenazas y exhibiendo uno de ellos arma blanca, y el otro arma de fuego, le hurtaron un celular marca Samsung, modelo Galaxy J6, dándose a la fuga hacia el interior del mencionado barrio, agregando las victimas que, no sufrieron lesiones por lo sucedido.

Los tomó a golpes de puño, empujones y rompió material de trabajo
Policías agredidos por una mujer en la vía pública.
Siendo la hora 22:35, en momentos en que personal policial realizaba patrullaje, procedieron a identificar a dos individuos de 20 y 22 años de edad, respectivamente, en calle Agraciada entre Verocay y Avenida Reyles, apersonándose una mujer quien, comenzó a agredir a los efectivos a los empujones y golpes de puños.
Asimismo, a uno de ellos, de manera imprevista, le sustrajo la cámara digital Go-Pro, tirándola al suelo, produciéndole daños, por lo que fue detenida y trasladada a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Se da por enterado, que la femenina continúe como tal, trámites pertinentes con la misma, se efectúe relevamiento por parte de Policía Científica y actas para los efectivos”.

No hubo lesionados de gravedad
Choque y vuelco en Zorrilla y Avda. Barbieri
En el día de ayer, a la hora 7:40, la Mesa Central de Operaciones derivó a efectivos policiales a calle Zorrilla próximo a Avenida Barbieri, por un siniestro de tránsito. En el lugar, se constató que un automóvil había volcado a causa de un accidente, solicitándose la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, arribando, también, una unidad de la emergencia UCMS, cuyo médico de guardia asistió al ocupante del vehículo, un hombre de 26 años de edad, diagnosticándole en forma primaria: “Poli-traumatizado”, siendo trasladado a la urgencia del Centro Médico, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.
De acuerdo a los indicios emergentes, se pudo inferir que, el mismo, conducía el auto marca Volkswagen, matriculado en Salto, por calle Zorrilla al norte, y por causas que se desconocen, impactó contra un auto que se encontraba estacionado, volcando. Asimismo, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba en su domicilio, escuchó un fuerte ruido en la vía pública, y al salir a verificar, divisó a un automóvil volcado, y el auto de su propiedad, el cual se encontraba estacionado, marca Volkswagen, impactado. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Intervino personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Incautación de arma de fuego
Pasaban veinte minutos de las tres de la tarde, cuando el personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta la calle Itapebí al 650, en la zona del barrio Salto Nuevo, donde, habría en el fondo de una casa, tirada, aparentemente, un arma de fuego.
En el lugar, la Policía indagó a la propietaria, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba limpiando en el fondo de la finca, ya que vecinos linderos arrojaron basura para su predio, encontró un arma de fuego. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente e incautación de un revólver para su correspondiente pericia.