¡Fuerza Bruno!

UniversitarioFB_IMG_1491438702364

El pasado martes por la noche, Universitario y Ferro Carril se enfrentaron en el Estadio Ernesto Dickinson para disputar la segunda fecha del Campeonato Salteño de Fútbol.
De este encuentro uno de los jugadores de Universitario resultó lesionado durante los últimos minutos del encuentro.
Después de finalizado el encuentro, la sanidad de Universitario pudo observar, que Bruno Viera, el jugador rojo, tenía una lesión en el empeine que podría ser fractura. Por esto fue que se lo llevaron a la emergencia para que se pueda comprobar con certeza el diagnostico del defensa de Universitario.
Durante la noche EL PUEBLO pudo saber que se trataba de una fractura expuesta del segundo metatarsiano y una fisura del tercer metatarsiano. Por esta razón fue que ayer a las 9:45 Bruno ingresó a block quirúrgico donde le realizaron una intervención que duró unas tres horas y media aproximadamente.
En comunicación con la familia de Bruno Viera y también con el médico de Universitario, Manuel Azambuja, EL PUEBLO supo que en estos momentos el jugador dirigido por Ramón Rivas se encuentra bien y muy agradecido por todas las personas que se han preocupado por él.
Viera tiene como mínimo dos meses fuera de las canchas, pero sin dudas que después de realizada la correcta recuperación, lo veremos nuevamente defendiendo al rojo de calle Brasil.