Fuga e intento de agresión a funcionarios policiales

Los detenidos violaron normas de tránsito tratando de escapar de los efectivos

Dos sujetos que quisieron ser controlados por la Policía resultaron agrediendo a la Policía y emprendieron una fuga que terminó varias cuadras después. Según informó la Policía el personal policial que se encontraba en apoyo a los funcionarios del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto, en la esquina de Brasil y Costanera norte, divisaron a dos hombres en una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los efectivos, aceleraron la marcha.
Allí tomaron por calle Brasil al este, cruzando varios semáforos en rojo y cometiendo varias infracciones de tránsito, por lo que se realizó un seguimiento a distancia, logrando su detención en calle Gaboto y Calle 10.
Los individuos, que eran un adolescente y otro mayor de edad, arrojaron el birrodado e intentaron darse a la fuga, el tiempo que agredieron a los funcionarios policiales. Consultado sobre este asunto, el Juez de Turno dispuso: “Libertad al mayor, al adolescente entrega a responsable, derivar motocicleta a Intendencia de Salto”. Intervino Grupo Halcones y Seccional 2da.