Furibundo descargo del propietario de un local que fue atacado por delincuentes tras romperle la puerta blindex

Furibundo descargo del propietario de un local que fue atacado por delincuentes tras romperle la puerta blindex

Lo hizo con nombre propio en las redes sociales y fue muy comentado.

Un nuevo robo a un local comercial, ubicado en la esquina de las calles Andrés Latorre y Rincón, mediante la rotura de la puerta blindex, causó la indignación del propietario del lugar. El local ya había sido blanco de robo tiempo atrás y al parecer sobre las 6:30 de la mañana de ayer domingo, los amigos de lo ajeno volvieron a golpear en esa zona.
La bronca e impotencia del propietario del local generó que el mismo colgara dos carteles en la puerta del comercio aludiendo a la situación que le hicieron pasar los amigos de lo ajeno y por otro lado, realizó un fuerte descargo en la red social Facebook, haciendo saber su malestar por esta situación.
El hecho fue muy comentado en la jornada de ayer. Además el robo y el descargo del dueño del local se produjo horas antes de una marcha por mayor seguridad que se cumplió en la tarde de ayer domingo en el centro de la ciudad. En esa zona hay un guardia nocturno que trabaja todas las noches.
DESCARGOS
Nicolás Baratta Rossi formuló sus descargos por la situación que le tocó vivir ayer a través de la red social Facebook, texto que damos a conocer a nuestros lectores: “Trabajo 9 horas por día, 6 días a la semana para tener lo que tengo y darle a mi familia lo que puedo y no lo que quisiera darle”, comienza el texto.
“Todos los días trato de cumplir con mis responsabilidades como padre de familia y como propietario de un negocio y cada día está más difícil haciendo algo honesto y sin joder a nadie para cumplir con esas responsabilidades, hoy (por ayer domingo) 6:30 de la mañana unos chorros hijos de puta rompieron la puerta blindex del local para robarnos”.
“Ninguno de nosotros está salvo de esto, pero la impotencia que da que estos hijos de puta anden por la calle cagándose de la risa de los que trabajamos y ellos lo destruyen en 15 segundos que fue lo que demoraron, a esta lacra de escoria humana que vienen ganando cada vez más terreno y están protegidos por jueces y fiscales les digo: no voy a bajar los brazos, mañana a las 7:30 voy a volver a abrir como todos los días y no voy a dar ni un paso atrás porque a mí hasta una patada en el culo me hace ir para adelante”, señala.
La Policía dice que investiga el caso y anda tras unos delincuentes que ya han cometido delitos similares en distintos comercios de la ciudad, pero que aún no han logrado ser capturados.