Fútbol adelantado de la «B» pasa para hoy en el Forti:

El desconcierto reinó en la tarde-noche de la víspera, desde el momento que podía suponerse a nivel popular que la doble jornada pactada para el Dickinson en el caso de la «B», iría finalmente a jugarse. A tal punto que el funcionario permanente de la Liga en el Dickinson, Pedro Sánchez, «tenía todo pronto a esos efectos», de acuerdo a lo que se apuntara a EL PUEBLO.
Incluso el propio Pedro en redes sociales, planteó la situación que se creara.
Sobre las 18.30′, media hora antes del inicio del primer juego entre San Eugenio y Santa Rosa, desde este diario la comunicación con Fernando Bueno (Divisional «B»), quien confirmó que «sobre la hora 16 los dos partidos fueron suspendidos».
Parece tenerse en claro que no medió la comunicación del caso, para que la información se propalara a través de los medios, por lo que no faltaron aficionados y cronistas deportivos por ejemplo, que se trasladaron al Parque Dickinson, teniendo en cuenta que hasta el mediodía por ejemplo, nada se había apuntado en contrario.
PASANDO AL FORTI
Se trata de una opción que se había manejado a nivel de la Divisional «B». Si los partidos pactados para el Parque Dickinson el sábado a la noche se suspendían por inclemencias del tiempo o terreno anegado, se transferían para el domingo al Parque Humberto Forti.
Por lo tanto a la hora 13.30′ se enfrentarán Santa Rosa-San Eugenio y desde las 15.30′, Sud América desde su condición de puntero exclusivo ante Almagro. Por lo tanto la «B» toda en domingo.
Dos partidos en cancha de Deportivo Artigas y los restantes en campo de juego de Tigre, tratándose de la octava fecha de la primera rueda.