Fútbol Peñarol amistoso “Dos mil hinchas de Peñarol estarán el sábado en el estadio…”

El capitán aurinegro Cristian “cebolla” Rodríguez confirmó el apoyo de hinchas en el partido amistoso del sábado en Miami. “Es un placer para nosotros estar haciendo la pretemporada aquí en Miami.
Estamos tratando de agarrar forma lo más rápido posible, por suerte los jugadores ya los conocemos a la gran mayoría y saben cómo trabajamos”, destacó Diego López en la conferencia de prensa previa al amistoso que protagonizarán Miami United y Peñarol este sábado en el Midlander Park, en el marco de la pretemporada de los aurinegros en la Florida.
“El sábado será nuestro primer partido y vamos a tratar de hacer las cosas que hemos venido haciendo en el semestre anterior, contamos con jugadores con calidad en todos los repartos. Vamos a tratar de jugar al fútbol y, como siempre nos exige esta camiseta, ganar.
Tenemos que aprontarnos para lo que se viene porque enseguida tendremos partidos exigentes, y en menos de un mes una copa importante, tenemos que jugar al fútbol y trataremos que jueguen todos los jugadores”, agregó el entrenador carbonero.“La idea es estar bien físicamente y llegar al partido clásico. La pretemporada es fundamental y es lo que se pretende para luego poder estar bien”, sostuvo Cristian Rodríguez, quien vaticinó “un lindo partido” para este sábado porque habrá en la tribuna “muchos uruguayos que llegaron a Estados Unidos hace años y para ellos es una alegría bárbara”, por lo que el equipo lo tomará con “una responsabilidad enorme”.
“Sinceramente no conocemos mucho del rival, pero nosotros somos Peñarol y nos ponemos la camiseta con gran responsabilidad porque es un club con mucha historia, vamos a dar lo mejor que tenemos y obviamente no estamos muy afinados porque tenemos cinco o seis días de entrenamiento con base en lo físico”, aclaró.
“Los uruguayos acá nos extrañan mucho, son muy fanáticos de Peñarol y para ellos es algo único que estemos acá. Para uno es una alegría enorme, vamos a contar en el partido con más de 2.000 hinchas en las tribunas, ellos están muy entusiasmados, ojalá hagamos un buen papel para ellos”, concluyó el capitán aurinegro.








  • Otras Noticias...