Fútbol Sala A.U.F: Suspendida la 10ª fecha de Liga Uruguaya

Debido al fallecimiento del hincha de Peñarol Hernán Fioritto, la A.U.F decidió la suspensión total de actividades fijadas para este fin de semana, incluido el Futsal

En las últimas horas de ayer viernes, y tras conocerse la noticia del fallecimiento del hincha de Peñarol Hernán Fioritto, baleado en la ciudad de Santa Lucía el día de los festejos por el aniversario de la institución aurinegra, la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió la suspensión total de las actividades deportivas fijadas para este fin de semana, incluido lógicamente la rama Futsal.
La Liga Uruguaya de Fútbol Sala debía jugar entre hoy sábado y mañana domingo, la décima (10ª) fecha del torneo Clausura en forma íntegra. Debido a la suspensión, es un hecho que en la próxima reunión de la Mesa Ejecutiva A.U.F, se estará ratificando dicha fecha con los mismos detalles para el venidero fin de semana.
Tal cual lo hemos venido informando, el equipo de Ferro Carril Fútbol Sala debía viajar en la jornada de hoy a la capital del país, para enfrentar a Peñarol en el gimnasio de la Scuola Italiana por la 10ª fecha.