Fútbol Sala. El Futsal que se viene

Mañana se reúne el Consejo de la Liga Salteña de Fútbol Sala, se ultiman detalles para el inicio de la temporada oficial 2018 – 2019 en ambas divisionales.
Tal cual lo hemos venido informando oportunamente, posterior a lo que fuera la Asamblea, y ya con el flamante Cuerpo de Neutrales establecido en sus cargos, el pasado día miércoles se llevó a cabo la primera reunión de Liga, la que en este caso tuvo carácter de obligatoria para los delegados de cada uno de los equipos inscriptos, y que están habilitados para participar de la competencia en la presente temporada oficial 2018 – 2019 organizada por la L.S.F.S.
Ahora en la jornada de mañana martes, se llevará a cabo la segunda reunión, teniendo como lugar (habitual) el local de la Sede Social del Club A. Universitario, donde seguramente se podrán estar conociendo más novedades, y detalles referidos a lo que será en unos días (primera semana de noviembre), el inicio de la competencia del campeonato “Salteño” en ambas divisionales, hablando específicamente de la división de privilegio “A”, y la divisional de ascenso “B” respectivamente.