Fútbol Sala: Ferro Carril vs Dolores esta noche en el polideportivo

Sin dudas es uno de los juegos destacados de la segunda fecha del torneo de Liga Uruguaya de Fútbol Sala (A.U.F), el que esta noche en Salto, más precisamente en el estadio polideportivo de Ferro Carril “1º de Diciembre de 1912”, el local estará enfrentando a su similar de Dolores a partir de la hora 20.00.
Queda claro y lo analizábamos en informes brindados en ediciones anteriores, es este un partido clave para ambos, porque más allá de que los dos ganaron en la primera fecha, y esto recién comienza, seguimos opinando que para el “franjeado” salteño dirigido por la dupla Gustavo Galluzzo – Luis Dávila, no es este un partido más, sino que será una de las mejores medidas para saber, e ir conociendo, sus chances a futuro en el torneo que nuclea a los mejores equipos de Fútbol Sala del país, esto es así, el equipo salteño demostró en su debut que tiene con qué y esta noche deberá, demostarlo ante su gente, teniendo como rival al equipo de Dolores, que viene de ganarle en la 1ª fecha nada más y nada menos que al campeón de Liga Uruguaya 2015 (Old Christians) en calidad de visitante.
Lo que sí está muy claro es que nuevamente Salto, a través de Ferro Carril Fútbol Sala, vuelve a ser partícipe de un torneo al máximo nivel de la disciplina, esto es así. Aquí están los mejores, eso no se discute y es por eso que el público debe acompañar al equipo que hoy es nuestro representante, que aceptó el desafío de la competncia, hizo el esfuerzo y apostó a aotro nivel, como lo hiciera también en su momento el Club A. Universitario allá por 2003 – 2006 en esta misma competencia. Hoy se juega en el estadio polideportivo “franjeado”, donde pensamos tendremos una masiva concurrencia, que superará ampliamente aquellas cien personas que fueron testigos del debut de Ferro Carril la semana próxima pasada ante el capitalino U.T.U – I.T.S. El partido promete y mucho sin dudas, ya que de existir un ganador en la noche de hoy, este será uno de los punteros del campeonato a dos fechas jugadas.

Así jugarán

Liga Uruguaya de Fútbol Sala (A.U.F)
Temporada 2016: Fase regular (Partidos de ida)
Segunda fecha
Sábado 21 de mayo
Escenario: Estadio polideportivo “1º de diciembre de 1912” (Ferro Carril)
Ubicación: (19 de Abril y Blanes)
Valor de la entrada: General $ 100,00 (Menores de 12 años con C.I gratis)
Hora de comienzo: 20,00 Hs
Árbitros A.U.F: (A designar)
FERRO CARRIL F.C vs DOLORES
Probables integraciones
FERRO CARRIL F.C: Jorge Mendaro, Washington Sampayo, Federico Correa, Ignacio López, Raúl Rodríguez. D. T: Gustavo Galluzzo – Luis Dávila
DOLORES: Sebastián Mernies, Jonathan Raineri, Guillermo de León, Bernardo Palaus, Ángel Urraburu. D. T: Marcelo Sánchez