Ceibal vs Chaná (“A”) e Hindú vs Saladero (”B”) son los destacados para esta noche

Fútbol Sala previas

Como siempre y en cada fecha que se juega, siempre existen compromiso que se destacan un par de escalones por encima del resto, y en este caso no será la excepción, más allá de nuestra opinión que llegada esta instancia de cierre de rueda en fase regular, cada partido y cada punto conseguido puede ser clave y determinante, a la hora de las definiciones a zona de clasificación, las cosas como son.

Ceibal vs Chaná Siempre “partidazo”
Lo han confirmado cada vez que se han enfrentado, eso está claro, por el lado de Chaná la necesidad de victoria y tres puntos para esperar mañana un traspié del puntero Universitario para poder acceder a la punta del campeonato. Por el lado de Ceibal, uno de los equipos más complicados de enfrentar para cualquiera, la “urgencia” de ganar todo lo que se viene, para de esa manera mantener cierta esperanza de “meterse” en zona de clasificación. Por eso lo del título, cada que se han enfrentado, nos regalan verdaderos “partidazos”, seguro hoy no será la excepción, es uno de los destacados de la noche.
Nacional vs Barcelona Lucha por el 4º lugar
Y sin dudas que este otro muy lindo partido, porque aquí nos olvidamos de Almagro, que seguro jugará en la divisional “A” la próxima temporada ascendiendo en forma directa, luego los otros cuatro que lo siguen en tabla jugarán la definición por el segundo ascenso, y estos dos rivales, hoy luchan por ese cuarto lugar en tabla. Barcelona 28, Nacional 27, estos son los puntos que hoy tiene cada uno. Partido clave, sí lo gana el “azulgrana” se despega y estará más tranquilo, sí lo gana el tricolor, “desbanca” a su rival de la posición que hoy ocupa…partido clave.
Hindú vs Saladero Es el destacado en la “B”
Esto es lo que opinamos, para nosotros el partido destacado en la divisional de ascenso, y lo reiteramos, nos olvidamos de Almagro, que ya “despegado” piensa en la “A”, pero estos rivales de hoy, son rivales directos para quedarse con el segundo lugar en el Acumulado, posición que luego les otorgará el “plus” del partido extra de no ganar la Liguilla. Por eso decimos, fueron protagonistas hasta ahora, hoy se enfrentan, por una posición que luego puede ser decisiva, a la hora de pensar en el segundo ascenso, por eso la opinión…es el destacado de la fecha en la “B”, así de simple.
Parque Solari vs G5Solo ganar
Otra no les queda, objetivo de victoria hoy, y en lo que resta por jugar, lo saben, y es la que les queda, a la hora de pensar en mantener regularidad luego, y poder tener chance de acceder a la zona de clasificación. Son rivales parejos, saben lo que se juegan, y a partir de allí nuestra opinión previa de partido interesante, ahora deben demostrar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...