Fútbol Sala. Primera semana de noviembre inicia la competencia del Fútbol Sala

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera reunión de delegados posterior a la Asamblea.
Tal cual lo habíamos informado en estas páginas en ediciones anteriores, el pasado miércoles a la noche, en el local de la Sede Social del Club A. Universitario, se llevó a cabo la primera reunión fijada por la Liga Salteña de Fútbol Sala, en este caso, con carácter de obligatoria, donde el flamante Cuerpo de Neutrales votado por unanimidad el día de la Asamblea, más lo delegados de los equipos que participarán de la competencia en esta temporada 2018 – 2019, se reunieron para ir sentando las bases de inicio de la presente temporada en la disciplina a nivel local.
Dentro de las novedades surgidas en esta primera reunión, en el tema árbitros, serán tres los que se estén sumando en esta temporada, Walter Araújo, Nicolás Baratta, e Ismael Sañudo son los que se suman a la plantilla existente de la temporada anterior.
En otro orden, también quedó establecido el número de equipos que integrarán cada divisional en el campeonato “Salteño” 2018 — 2019, siendo el mismo número de la temporada anterior, o sea ocho (8) en la divisional de privilegio “A”, y doce (12), en la divisional de ascenso “B”
En relación a la información que manejamos en ediciones anteriores, se confirmó en dicha reunión de Consejo, que los equipos de Progreso y Bohanes, tomarán el lugar de los que se “bajan” de la competencia Salto Nuevo y Barcelona, en otro orden, y como sucede previo al inicio de cada temporada, la dirigencia de la Liga negocia por estas horas los escenarios de juego con las instituciones Club A. Universitario, y Ferro Carril F.C. En próximas ediciones, ampliaremos detalles referidos a temas menores, que también surgieron en la primera reunión de delegados, los que ya son tratados, y se aguarda por confirmaciones en la próxima reunión semanal.
DANIELSILVEIRA