Futbol Uruguayo: DANUBIO NACIONAL EN EL CENTENARIO

El Ministerio del Interior nuevamente dio por tierra la polémica sobre la fijación de los partidos, este mediodía le comunicó a la mesa ejecutiva que el partido Danubio- Nacional por razones de seguridad se juega en el Centenario.

En ocasión de la reunión previa al clásico donde se ultimaron los detalles del operativo del domingo, la policía ya comunicó a la mesa ejecutiva que no acepta que el partido Danubio- Nacional se juegue en Jardines del Hipódromo.

Tal como ocurrió con Peñarol, la policía repite la decisión, por razones estrictas de seguridad Danubio no puede recibir a Nacional, la mesa ejecutiva deberá fijar Estadio Centenario.

RIVER PLATE

ALEXANDER MEDINA ESTÁ PRONTO

La inactividad del fin de semana le vino bien a Alexander Medina, ya recuperado de una gripe estará a la orden frente a El Tanque.

Desde que asumió Guillermo Almada como entrenador en River se mantiene invicto. Aprovechó para trabajar duramente estos días ..»Tratando de reafirmar conceptos, evolucionar como equipo, hicimos mucho hincapié en trabajar en cancha, perfeccionar cosas que llevan un tiempo prolongado, vamos planificando partido a partido, de acuerdo al rival, tratando de corregir los defectos, hay que pensar en ganar por encima de la posición de la tabla».

PEÑAROL

CORUJO HABILITADO

El Tribunal de Penas concedió la habilitación al jugador de Peñarol Matías Corujo por haber cumplido la mitad de la pena, el lateral quedó habilitado para el clásico. Las solicitudes de rehabilitaciones condicionales concedidas son la de los jugadores Pablo Míguez de Danubio, Emiliano Alfaro de  Liverpool y Matías Corujo de Peñarol.

Se negó la solicitud a Eduardo Acevedo de Danubio quien deberá dirigir fuera del campo. Por otro lado se sancionó a Héctor Acuña de Racing con cuatro partidos. 

NACIONAL

GALLARDO A LA ORDEN

.Lo dijo “El Muñeco: “Voy a estar, no sé para cuánto, pero jugar, juego», que tomó parte de la práctica de fútbol e irá al banco de suplentes. Fornaroli sigue ocupando la plaza titular, mientras que Santiago García lo hace con los suplente.

 Carrasco volvió a parar a Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín; Mathías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra; Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli y Richard Porta.

¿Y Santiago García? Morro estuvo, una vez más, en el equipo suplente.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...