Fútbol Uruguayo

Torneo Preparación:

RÉGIMEN DE PLAY OFF ENTRE 27 DE ENERO Y 10 DE FEBRERO

El Torneo Preparación se estará jugando a partir del 27 de enero, en régimen de play off, con cuatro sedes en el interior del país. La final del certamen con que arranca la actividad 2012 se disputará el 10 de febrero.

La Mesa Ejecutiva de Primera División y los clubes se pusieron de acuerdo disputar el Torneo Preparación, que tendrá cuatro sedes en el interior del país, dado que se jugará en Fray Bentos, Trinidad, Rivera y Treinta y Tres.

Se disputará en régimen de play off, donde los que ganan seguirán avanzando por el título, mientras los que pierdan el primer juego entrarán en una ronda de perdedores donde disputarán por lo menos un partido más en el Torneo Honor.

La definición de los encuentros será por resultado simple o definición por penales en caso de empate. No habrá cupo para jugadores extranjeros, autorizándose ocho variantes.

Los partidos de octavos de final serán los siguientes: Nacional-Bella Vista, Liverpool-El Tanque Sisley, River Plate-Fénix, Cerro Largo-Rampla Juniors, Peñarol-Rentistas, Defensor Sporting-Racing, Cerro-Wanderers y Danubio-Cerrito

Los octavos de final se jugaran el 27 de enero, cuartos de final el 31 de enero, semifinales 4 de febrero y final el 10 de febrero.

Bella Vista:

Domínguez y Echinope se

disputan la presidencia

Dos ex presidentes quieren volver a la presidencia de Bella Vista: Ruben Domínguez y Rodolfo Echinope. El lunes 19 serán las elecciones en la sede social del club, desde las 15:00 horas hasta las 21:00. Los socios tenían tiempo hasta ayer para regularizar el pago de la cuota social. Son 800 habilitados, en primera instancia, expuestos a la depuración del padrón.

PEÑAROL:

DESPIDIÓ EL AÑO

EN LOS AROMOS

Los aurinegros bajaron  el telón de 2011 en Los Aromos y Peñarol se despidió con fecha de reencuentro el 5 de enero. Los clásicos de verano (13 y 19), la primera fase de la Copa Libertadores con el Caracas, el Torneo Preparación y el Clausura en la serie de compromisos de la segunda parte de la temporada. Gregorio Pérez, su cuerpo técnico y los jugadores se despidieron en la concentración.

La marca del Apertura sigue indeleble y desde el entrenador al plantel reconocen la consigna de cambiar el viento para alejar la tormenta.