Futsal Senior: Se juega esta noche la 6ª fecha

Con triple jornada en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará disputando esta noche la sexta fecha del Campeonato de Futsal Senior organizado por la Liga.

A falta de dos fechas (la semana entrante se jugará la 7ª, y última), para culminar esta primera fase regular del torneo, sin dudas que la competencia entra en su etapa de definiciones, más que nada para conocer el nombre de aquel equipo que obtenga el primer lugar en la tabla de posiciones, el cual automáticamente se meterá entre  los dos mejores de este campeonato, en su primera experiencia de la categoría Senior que organizó la Liga presidida por Miguel Gallo, para jugadores mayores de 35 años.

Detalles para esta noche.

Partidos correspondientes a la 6ª fecha.

Cancha: Gimnasio del Club A. Universitario.

Árbitros: Edgar Artave – Fernando Samit.

Hora 21.00…..Trouville – Covales.

Hora 22.00…..E.M.I – La Milagrosa.

Hora 23.00…..Atlético Arsenal – Paseo Sky.

Los partidos:

Trouville – Covales.

Para Trouville es ganar y esperar… Covales

apronta para Play Off.

No mucho para analizar, en la previa de este partido, aquí las cartas están echadas, en lo que tiene que ver con las posibilidades ciertas de uno y otro.

Para Trouville (6 Pts), será ganar, y esperar, que La Milagrosa no sume en la noche de hoy,(quedará libre en la última),  ya de que esta forma el único equipo que podría darle alcance sería Arsenal , sí es que el verde gana sus últimos dos compromisos de esta primera fase.

Habrá que ver, no las tendrá sencilla el equipo de Trouville, Covales es un buen equipo, con recambio, buenos jugadores, pero que le ha costado una enormidad ir entendiendo la disciplina.

Favorito ???…Trouville por la chance que se juega, no podrá desaprovechar, pero ojo, Covales ya piensa en los Play Off, y esta noche jugará distendido, y no es este un aspecto menor a la hora del juego entre estros rivales, todo por verse.               

E.M.I – La Milagrosa.

Todas las fichas al puntero…

Y mirando los números que nos muestra la tabla de posiciones, y la producción de uno y otro en lo que se lleva jugado del campeonato, no nos queda otra que vaticinar una nueva victoria de los “panaderos” para el juego de esta noche, a segunda hora allí en el gimnasio de los rojos.

Y pese a que deberá quedar libre en la última fecha, La Milagrosa (12 Pts.) es el actual puntero del campeonato, cuenta en sus filas con los dos máximos artilleros del certamen, Coelho y Cardozo, y por si esto fuera poco, una diferencia considerable de goles a favor, en relación a su escolta Arsenal.

Lo hemos manejado, E.M.I es un buen equipo, acostumbrado a la disciplina, pero no ha conseguido buenos resultados, por el simple hecho de no contar con recambios suficientes a la hora de la competencia, no es un dato menor.

La Milagrosa es sabedor, de que una victoria en la noche de hoy, lo estará manteniendo en la punta, y a la espera de lo que suceda con el Atlético Arsenal, (9 Pts.), hoy su único escolta, ya que cualquier nuevo traspié del equipo verde, le podrá estar otorgando esta noche mismo el primer lugar en la fase. Eso sí, el líder deberá estar concentrado al máximo, y contar con la mayoría de jugadores en su plantel, sí no quiere llevarse una sorpresa en la noche de hoy…son partidos, y hay que jugarlos.

Atlético Arsenal –

Paseo Sky.

El verde debe ganar… ante un rival complicado.

No le queda otra al equipo del “Tavo” Galluzzo, a la hora de pensar en llegar a la última fecha con posibilidades de ser primeros.

Eso por un lado, por el otro, lo complicado del rival que deberá enfrentar esta noche… Paseo Sky, otro de los buenos equipos que ha presentado el torneo, y que si bien ya no podrá igualar la línea de los punteros, buscará en las fechas restantes usufructuar el mejor posicionamiento posible de cara a los Play Off semifinales, eso está claro.

Pero debemos intentar ser objetivos, si el equipo de Arsenal presenta su plantel completo, (incluido Alejandro “Cobito” Rodríguez), para nosotros pieza clave, más que nada en lo que tiene que ver con el ordenamiento estratégico dentro de la cancha, …sin dudas que el verde tendrá grandes posibilidades de quedarse con la victoria.

Es más, ante un rival complicado, Arsenal no solo deberá intentar ganar su partido, sino que también hacerlo por una buena diferencia, pensando en una posible igualdad de puntos ante el equipo de La Milagrosa al cabo de esta primera fase, cosa que también pensamos puede suceder.

Partido clave para Arsenal, este y el que viene, mientras que Paseo Sky intentará ir mejorando su funcionamiento, y adiestrando ya de cara los Play Off, donde seguramente allí aparecerá lo mejor del equipo. Promesa de buen juego, y emociones latentes… deben confirmarlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...