Futsal “Sénior”, y “Máster”: La 4ª “Copa Nacional” se juega en Salto

Futsal. Sábado y domingo próximos, se juega en Salto el 4º campeonato nacional de Futsal “Sénior” y “Máster” en el estadio polideportivo de Ferro Carril

Sin dudas que el crecimiento de la disciplina Futsal en nuestro departamento ha generado que últimamente hayamos tenido competencia de alto nivel en Salto. En nuestro departamento se han jugado torneos de características interdepartamentales y también internacionales, con presencia por ejemplo de equipos que han llegado desde Brasil, a disputar diferentes torneos. Es por eso que la gente de otras Ligas, ni que hablar de la propia A.U.F, han visto a Salto como una de las plazas más fuertes en los últimos tiempos, en lo que hace a la disciplina en el interior del país.
Luego de haberse disputado en nuestra ciudad los Regionales, Copa del Interior y Súper Copa de Campeones, esta última organizada por A.U.F, la logística a cargo de Ferro Carril Futsal de Salto días pasados, con la llegada de la máxima dirigencia de la casa del fútbol en la rama, ahora será el turno para una nueva competencia, esta vez con participación en las categorías de los más “viejitos” en el buen sentido de la palabra, con las divisiones “Sénior”, y “Máster”, donde nuevamente Salto y Ferro Carril Futsal, toman la posta para realizar la organización de dicho evento deportivo en nuestra ciudad, el que contará con la presencia de equipos que estarán llegando desde la capital del país y los departamentos de Florida, Durazno, Young, teniendo nuevamente cono anfitrión al “franjeado” Ferro Carril de Salto en ambas categorías.