G5 vs Almagro esta noche por la “B”

Fútbol Sala:
Con un solo partido esta noche por la divisional de ascenso, se completa la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala

Tal cual estaba fijado desde la última reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala, en la jornada de hoy a la noche, y con un solo partido en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará completando la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” en ambas divisionales.
Sin dudas otro juego destacado, porque más allá de los compromisos que ya se jugaron por esta fecha, y los resultados registrados en los mismos, hoy a la noche en el juego pendiente por la divisional de ascenso “B”, juega nada más y nada menos que el puntero absoluto del campeonato, gran candidato y/o favorito a conseguir el primer ascenso en forma directa, hablamos de Almagro, que hoy enfrenta al siempre difícil y complicado equipo de G5, que también llega al compromiso de esta noche con la necesidad de victoria, lo que le permita iniciar de la mejor manera esta segunda rueda, para de esa forma seguir “escalando” posiciones en tabla, para de esa forma poder luchar por “meterse” en zona de clasificación a las instancias semifinales al cabo de la fase regular de campeonato.

Fútbol Sala previas: G5 vs Almagro
¿Quién frena al puntero?

Esa es la pregunta, o por lo menos pensamos, debería ser la firme intención de aquel equipo que enfrenta al líder absoluto del campeonato en la divisional de ascenso “B”, y no será fácil ni sencillo, el equipo de Almagro ha demostrado con actitud y con juego, el por qué de este momento del equipo del “Hospital” en tabla. Hoy el rival será G5, un equipo que ya cuenta con varias temporadas siendo protagonista real de la competencia en esta disciplina, un equipo que si bien no ha podido mantener cierta regularidad en su juego, queda claro que de ganar un par de partidos, se vuelve a “prender” con los de “arriba”, pese a que hoy de todas formas ocupa zona de clasificación a la instancia de play offs semifinales. La incógnita planteada, panorama claro en cuanto a los números, pero quizá no tanto en cuanto a lo que puede suceder esta noche, Almagro (30) duplica en puntos a su rival de hoy en tabla, pero sabe G5 (15) que no habrá mejor medida que este rival, para poder en definitiva saber dónde está parado y a qué puede apuntar de aquí al cierre de la fase regular.
Partido atractivo, interesante y por demás emotivo el que imaginamos, ambos están capacitados para brindar uno de los mejores choques de la fecha en la divisional, eso está descontado, ahora lo deberán demostrar en cancha, así de simple.

Fútbol Sala detalles
Así jugarán:

Liga Salteña de Fútbol Sala:
Temporada 2017 – 2018
Campeonato “Salteño”:
Divisionales “A”, y “B”
Copa: “VJ Sunset”
Lunes 5 de Marzo
Divisional “B”:
Primera fecha (2º Rueda)
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entada: General $ 30.00
(Ingresan dos por $ 50.00)
Hora de comienzo: 21.00 Hs
Árbitros: (a designar)
G5 vs ALMAGRO
Nota:
El partido comenzará a la hora fijada,
sin tolerancia.

Fútbol Sala resultados: Se jugó en forma íntegra la cuarta fecha (2º rueda) en la divisional “A”
La “U” mantuvo su liderazgo

Tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer, en la jornada del pasado sábado se disputó en forma íntegra la cuarta fecha, de la segunda rueda del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en la divisional de privilegio “A”.
Sin dudas y tras conocer los resultados registrados en cada uno de los compromisos de turno, queda muy claro que la competencia cada vez se torna más apasionante, interesante y ni que hablar competitiva. Más allá del resto de los resultados, al ganar el equipo de Universitario, el rojo de la “U” mantuvo su liderazgo en tabla de posiciones, y cabe recordar que aún tiene un “pico” de partido pendiente ante Tigre el próximo día miércoles (21.00 horas), partido que hasta el momento de la suspensión marcaba un scorer parcial de 4 – 3 en favor de Universitario.
También ganaron Tigre, Ferro Carril y Florida
Más allá de que recién se jugó la cuarta fecha, de la segunda rueda en la división de privilegio “A”, restan tres para el cierre, y toda la tercera rueda por la fase regular de campeonato, cada vez la competencia en la división principal adquiere mayor interés, y plantea la incógnita firme, de quiénes serán los equipos que estarán definiendo la temporada.
Habrá que ver, resta bastante, las sorpresas (o quizá no tanto) se siguen registrando, y por ende el campeonato cada vez vislumbra más un cierre de “bandera verde” en cuatro a los puestos de clasificación a semifinales, todo por verse… nada está dicho.
Todos los resultados Divisional “A”
Cuarta fecha: Segunda rueda
Universitario (9) –
Atlético Arsenal (7)
Ferro Carril (7) –
Chaná (6)
Tigre (10) – Ceibal (9)
Florida (7) –
Atlético Juventus (6)
Posiciones “A”
Universitario 24,
Chaná 19, Tigre 17,
Florida 16, Ferro Carril 15, Atlético Juventus 15,
Ceibal 12, Atlético
Arsenal 6

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...