G5 vs San Eugenio por seguir “escalando”

Con la disputa de un solo juego esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario, se abre la cuarta fecha (de la única rueda todos contra todos) del torneo “Invierno” de Futsal en primera división.
Un torneo que ha tenido algún que otro hecho y situación no deseada en la fecha anterior, lo que sin dudas ha preocupado a la dirigencia, y sobre lo cual se seguirá trabajando con el objetivo que de una vez por todas, este tipo de situaciones no “empañen” el normal desarrollo de la competencia, y por ende el crecimiento que la disciplina viene teniendo en Salto de seis años a esta parte.
Si bien conocemos los datos de la situación acaecida en uno de los partidos de la fecha anterior, no vamos a entrar en detalles, porque eso sería agregar importancia a un hecho lamentable, que esperemos tenga por parte de los que tiene la potestad de fallar y sancionar, tomen los recaudos necesarios y se establezca el fallo ejemplarizante a cada uno de los responsables… nada más.
En lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, un torneo “Invierno” que sin dudas sirve a cada uno de los ocho equipos que se encuentran participando, para preparar de la mejor manera y seguir en “rodaje” de cara al inicio de la nueva temporada oficial 2015 – 2016 del Futsal local en primera división.
DANIEL SILVEIRA